Orale… @ILOVETRIDY
Lo bueno q me tome medicamento contra la roña neta
Inche primis… no esta tan mal la firma… lo unico q la arruina es lo de las urracas
cuando me la quite me haces una d mis CHIVAS
Orale… @ILOVETRIDY
Lo bueno q me tome medicamento contra la roña neta
Inche primis… no esta tan mal la firma… lo unico q la arruina es lo de las urracas
cuando me la quite me haces una d mis CHIVAS
Florechichita bella.
Al parecer le dolio ver perder a las perras. Lease al estupido krujetas al patas de polvoron y al nalgas de tabla del Violetas jajajajaja ni a la Devilushka ni a ti te duele ver haber perdido con las gloriosas aguilas. Ustedes son buenas perdedoras. Los otros tres son la mierchda que las perras dejaron en el camino. Jajajajaja
Vine de carreritas para decirte
Siempre cumplidora nunca incumplidora
Tu a quien le vas mamasota?
Lega…… soy buena competidora… @lv1
se ganar y se perder….
y de mis Chivas soy aficionada no fanática…
Y cuando apuesto pago
Soy Chiva… me gusta el futbol… asi q si pierden es x pendejos … y si ganan es pq no andubieron haciendose pendejos
Asi de simple
Claroooo… siempre Chiva…. Nunca inchiva
Saludos Salomecita shula
No es que sean ppendejos. En el futbol se gana y se pierde. La temporada anterior el America con tan solo pisar la cancha ganaba Hasta hueva me daba ver los partidos porque ya era lo mismo solo ver a los otros equipos verse humillando ante papi America Esta temporada America se ha estado dejando ganar para hacerlos sentir bien. Pero tus chivas iban muy sacale punta y zaz que se los fornican. Jajajajaja algun dia tu equipo tendra 16 campeonatos como el America.
En serio… todo eso…
Me da weba ver videos
Nomas dale click alli en el centro del video.
Por que les dicen los gonzalos mami?
No lo se…
Ilústreme gran maestro.
Primiss la que es linda es linda, la que de amarillo de veste de belleza se atiene
Por esos somos primiss por que no nos sabemos rajar, que kelo
Que chichocamos ???
Tod@s los de aqui.
Me vienen guangos.