!!! PALABRA/Grande Bakunin !!!

image

1 me gusta

image

1 me gusta

Mesmamente …

Pues !!! claro !!! porque los humanos nos encargamos de hacer las cosas de manera espantosa.

Solo hay que asegurarnos que lo que publicamos es realmente !!! LA VERDAD !!! porque , quien tiene la verdad ?

Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz” (Juan 18:37) . En la revelación moderna Él declaró: “… la verdad es el conocimiento de las cosas como son, como eran y como han de ser; “ Y LO QUE SEA MAS O MENOS QUE ESTO es el espíritu de aquel inicuo que fue mentiroso desde el principio.”

Saludos.

Pero porque tiene que ser asi, lo que no entiendo es que si fueimos hechos a imagen y semejanza del creador, somos un desmadre.

Cada quien tiene su verdad y no tienen derecho a tratar de hacernos cambiar , cuando uno ya tiene convicción

Porque tenemos albedrío…

Entonces para que necesitamos un Dios ?

Digo yo… si cada quien tiene sus ideales y otros creemos en un Dios… QUE!

Si vivo como oveja… QUE!

Lucha tu x tus ideales y deja a nosotros las OVEJAS vivir como queremos vivir :cara_chicle:

1 me gusta

Quien te esta dicnedo que cambies tus creencias :wink: ?

1 me gusta

Mmm entonces o estoy tonta o leo mal o no comprendo de lo que hablan

Eso me pasa x metiche jaaaaa

1 me gusta

no, adelante puedes opinar… solo que nadie quiere cambiar la ideologia de nadie, solo expongo mi paradigma. :wink:

1 me gusta

Hola @Salomé , un gusto en saludarte , nadie va a cambiar nuestra verdad aunque no sea la verdadera verdad , es contradictorio porque el Reino de los cielos no se nos prometia mas bello , era bello y ya , se nos dio´ libre albedrio y ahi cada quien escogio´ y sigue escogiendo lo que mas desea , y porque quejarnos si la tierra se tornaba mas espantosa si eramos nosotros mismos los que la estabamos y la seguimos tratando a nuestro gusto , en otras palabras para mi Bakunin esta´ chillando cuando es es parte del problema al igual que somos nosotros.

Opinion enteramente personal , sera´ verdad ??

1 me gusta

Insisto , se supone que Adan y Eva la regaron , ahi DIOS cambio´ las reglas del juego y practicamente nos dijo , Hagan de su vida lo que ustedes crean conveniente pero , atenganse a las consecuencias si cruzan la linea roja.

Muchos NO necesitan un DIOS , muchos SI lo necesitamos.

@Salomé @Rookie Ustedes que leen la Biblia, es cierto esto. ?

Y seguimos hechandole la culpa a Dios de todo que si la guerra que si el mundo está como está…por eso no avanzamos porque estamos acostumbrados a no reconocer nuestros propios errores y hechar culpas a otros lados saludos Rockie