!!!! PALABRA !!!

image

1 me gusta

Pregunta seria …

Si no practico ninguna religion ahora …
Soy pagana? O q pex

No practico ninguna religion pero si creo en un solo ser supremo creador d vida…

Entonces soy pagana o no :rofl::rofl:

Un dia me dijeron MUNDANA
Pero no pagana

Me explicas con manzanas :stuck_out_tongue_closed_eyes:
@Trip

2 Me gusta

Pagano es que no es cristiano ni de ninguna de las otras grandes religiones monoteístas .

2 Me gusta

Estube leyendo varias definiciones sobre la palabra PAGANO

Y esta confusa la cosa…

“El término pagano también es empleado para referirse a otras religiones no monoteístas, tales como el hinduismo, el animismo, el vudú, las religiones afroamericanas, el chamanismo amerindio, el shinto, y la religión tradicional china . “

2 Me gusta

Haa si está confusa , monoteismo solo creen en un solo Dios y nada más es el judaimso ,cristianismo e Islam…

1 me gusta

Mejor que te explique Tripp a palos y bolas…o como era?:smile::thinking:

1 me gusta

Pues a ver cuando tiene tiempo :roll_eyes:

Pq no contestesta a lo q le pregunto
Varias veces me a ignorado :roll_eyes:

Pero como q ya ni me importa … jmmm :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

A mí también me ignora…pero mira…estoy que ni duermo por eso :thinking::neutral_face:

3 Me gusta

Y a mi se me a quitado el hambre fijate fijate :joy::joy:

2 Me gusta

Ya me voy porque ya vez luego dice que si me junto contigo , me lo pongo como lazo de cochino ya vez como chilla por todo luego dice que yo soy la chiqueada

2 Me gusta

Jajaja dice q agarras valor :joy::joy:

Voy voy … con q poco pinole le da tos :rofl::rofl:

Fue un tema peyorativo con El que le decial a los campesinos que no iban a Misa, ni querian ser adcotrinados, despues se les puso asi como dice Salo, a los que no nos dejmos adoctrinar… :grin:

Eres un inche PAGANO … tripon :rofl::rofl:
@Trip

1 me gusta

Sabes una cosa… yo antes iba a la Iglesia Catòlica… pues ahi estoy bautizada, confirmada y comunion… hasta me case tambien

Despues… ya no me llamo la atencion… tal vez por lo q paso con los seudo-sacerdotes :unamused:

Empeze a ir a una “Iglesia” Cristiana… y desde el primer dia me senti como en mi casa me trataban como su familia… dije d aqui soy…
El “Pastor” llamaba a su iglesia como los cristianos no perfectos… entonces dije… eso soy yo… una cristiana no perfecta! Me gusto y me quede… por mucho tiempo…
Hasta q un dia… de no se tan perfectos… empeze a ver po q hacia el pastor… se juntaba con gente del narco… ellos le daban mucho $$ para la iglesia y lavaban dinero y muchos mas delitos… q dije yo… ok… soy no perfecta pero no soy delicuente… y no estoy d acuerdo…
Simplemente me fui apartando poco a poco hasta q ya no fui… despues me entere del suicidio de un muchacho q iba ahi… sabra Dios q habra ocurrido pero yo ya no estaba ahi para averiguarlo…

Continuo…

1 me gusta

Tengo tiempo pq estoy en el dentista :joy::joy:
Esperando :roll_eyes:

Bueno prosigo…

Tengo un familiar q es pastor… y siempre nos a querido en su comunidad… y nosotros nel
Bueno un dia fui… a ver como estaba en wasamara…
Pues me senti bien… en paz… pq es lo que busco cuando me acerco a Dios en su casa PAZ!!
Todo iba muy bien hasta que… decia el pastor (el mero bueno mi familiar era de los q lo apoyaban) pedia que se acercara la gente que queria ser bendecida y quien tuviera problemas ahi los dejara y se iban acabar todo su sufrimiento… pues se paraba la mitad del templo y ahi los ves… todos tirados llorando y gritando como locos! Y yo asi ira :point_down:

1 me gusta

Fueron dos veces q fui y eso ocurria…

Y dije no… estoy no es para mi… en vez d paz que es lo q quiero en mi vida… me voy tan apesarada de ver a tanta gente sufriendo y ni se pq… :hushed:

Despues… zazzz… q se agarran entre los pastores a sacarse los trapos sucios…
Lo mismo… lavado de dinero… juntacion de narcos… robo… y por supuesto enriquecimiento personal :joy::joy: todas unas ratas de dos patas

Conclusion… ya no voy a ninguna iglesia
No profeso ninguna religion
Solo soy creyente… y doy gracias al Creador de Vida por cada dia q me regala

Fin! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno ahi cuando tengas chance lees mis testamentos :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo sí te leí

2 Me gusta

Yo ni iba a entrar a ver el tema por ser del tripas por q a mi ya ni me pela tampoco,…pero entré nomas para dejar mi humilde opinión y es q de aqui se aprende cada dia, gracias a ustedes :tulip:

2 Me gusta