Pan nuestro de cada día 3 muertos en un tiroteo en restaurant In And Out

3 muertos
7 heridos

el restaurante abrió hace 1 semana

4 Me gusta

Onta ursulo?

@Ursula

Oye Nena ven aca​:blush:

1 me gusta

Sucedió en Germany and Denmark last week.
No estamos normalizando pero es lo que hay.

Yo creo que como al jeterino le afectó la COVID INJECTION, hay mucha gente mal. Los innocularon con el líquido equivocado. :face_with_head_bandage:

1 me gusta

En ese pueblo vive mi hermana. Son pueblos olvidados de la mano de Bapho

And you still breathing? :enraged_face::enraged_face:

Localidad, fecha, falta mas info

Three people are dead in a shooting around an In-N-Out Burger in Twin Falls, Idaho, on Saturday, authorities said.

At least five people were injured in the violence, the Twin Falls Police Department said

Mya está como la weona @LAMADY que nomas zampan cualquier cosa sin contexto :enraged_face:

3 Me gusta

Que seria mi vida sin ti…

1 me gusta

Así es demasiado huevona

1 me gusta

Seguro era mormón ese loco

2 Me gusta

Mormón o MUSULMAN.

Aunque no hay que inculpar sin saber, suponer o conspirar por raza y religión, eso es etnocentrismo, antisemitismo, discriminación y antiCemitismo o sea contra el semen 🫪😆

Entonces tampoco apuntes al musulmán duh!

Además la palabras rebuscadas que pusiste no tiene relación al caso

3 Me gusta

Por eso dije “aunque” lo cual es exclusivo, entiendes adverbios de modo?.

Al rato te respondo con balaceras en México

1 me gusta

Yo recuerdo haber “inyectado” tu Hermana, le encanta que le inyecten por el “overthere” no acabo de llegar corre a la cama a ponerse boca abajo para su dosis diaria de Bergomisina, solucion inyectable entrepiernosa en la glandula kkria y Tu ? Vas a QUEREtaRo?:blush:

O prefieres la solucion ”ORAL”?:grin:

2 Me gusta

Tu vieja nalgas de elefante, que vienes a hablar de discriminación cuando regañabas a niños por ser afeminados…y sin ser tus hijos

2 Me gusta

Hoy es dia de palabras domingueras…eso hacen las domésticas, se visten de limpio y se van a la plaza a usar sus palabras del dia, no saben lo que significan pero se sienten IN

2 Me gusta

Nadie te entiende tus idiomas "sarcásticos "

2 Me gusta

Tampoco se acomodan al tema…deja de tratar de arreglar tu ignorancia. Una barre y limpia baños de un hospital es más ágil de mente que tú

2 Me gusta

Cuidado me pongo celosa

3 Me gusta