PAPI MILEI LLAMA IGNORANTE a AMLO

1 me gusta

EsHThXOXUAAEpg9

ADMIRO A MILEI Y AMLO y por eso estoy feliz y enojado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Entonces si eres vato? :scream::scream:
Yo pensé que era una calumnia del compa @JANTO :scream:

Por qué lo etiquetaste?

pues este gran endejo apenas entro de presidente y devaluo su moneda mas del 50% en cambio el gobieno de AMLO ha bajado el dolar, no por algo el peso mexicano es la moneda mas apreciada frente al dollar

@latuya1 parece que no estas bien informada… y mira que yo no estoy a favor de Milei, pero desde que el llego el peso Argentina subio de valor. el dolar descendio…

@sage, el dólar estaba a $365 pesos argentinos antes de la entrada de Milei, y en cuanto entró lo devaluó a más del 100 %
Ahora está a $857 :scream:

Estaba a @1.200, mil docientos, yo envie dinero por Wester Union en septiembre 2023.

Ahora bajo

que se puede comprar con 12 mil pesos argentinos SAge? 10 dolares. El dolar quizas bajó pero los productos en Argentina y los empleos bajaron jajajajaajjajajajajajajajaj No tengo nada bueno ni malo que opinar de argentina, los argentinos me recuerdan a los Perros Poodles. A veces no tienen nada que comer, pero su rabo siempre arriba cuando van caminando. jajajajajajaajaajjaajaja

Milei , no va arreglar la Economia de la Argentina de un plumazo, , son decadas de malos manejos
AMLO al que yo considero un Pendejo con Iniciativa
Le han salido bien las cosas “hasta ahorita” para explicar los problemas que tendremod en el futuro por sus erradas decisiones me llevaria rato y tengo
“Weba” solo para que sepan un poco. Esta ahorcando el. NEAR SHORING oportunidad que se presenta y no se puede desperdiciar pues no volvera al menos por muchas decadas, queremos que los Mexicanos dejen de emigrar, queremos que los sueldos mejoren y nuestra economia de un salto y entre dentro de las industrializadas y nuestro peso baje a los 12.50 o las 8 pesos de antes (epoca de mi abuela)?
Pues el Proximo presidente de Mexico tendra que cambiar las estupidas politicas de protecionismo
A las empresas publicas (gubernamentales)

No es que las mujeres no sepan gobernar, es que no es la indicada…que pasó con Beatriz Paredes? Porque la quitaron y pusieron a una Xochilt Gálvez ???
Precisamente por eso para que de tras de Claudia , siga dirigiendo un hombre corrupto ratero etc…

Milei es solo un viejillo LOCO igual a los ARGENTINOS haahahahhahahhahaa cuando estaba Juan Peron habia esperanza, porque atraia a los nazis a esconderse en Hambrientina ahora atrae solo Bolivianos jajajajajjajjajaaa.

Las mujeres son bellas, dulces, tiernas, buenas para la cocina y para otras cositas. En ningun pais se ha visto que una mujer levante a un pais, levantan hogares y otra cosita, pero la mujer nació como dice el libro sagrado, de la costilla del Hombre, y el hombre para amarla quererla y respetarla.

Rey UD no sabe nada de historia :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahí te ves!! Mejor vete hablarles en francés a tus amigos de reinas de México

adieu. :joy::clap:

Sabes como funciona la gravedad? Todo fluye de acuerdo a su logica. Despertemos a la realidad. Una rueda puede rodar para enfrente y para atras pero si es de subida no sube pero si es de bajada baja a su velocidad pero si es plana necesita energia externa. Abusada preciosura de mujer. El mundo ya no está como antes, la mujer puede votar pegarle a su marido, pareja, amante lo que sea, pero siempre sera una bella mujer.

No cantinflees chato

Me gusta tu manera de ser por intelectual, No como LAGATAMIADA es una sonsa facilona con el TRIPs jajajajaajajajaja

ils n’aiment pas lire en caniche français hiihihihihhho999hhiiiii :smile:

Que las mujeres no son fuertes ni pueden gobernar ??? Jajaja que buen chiste. Miren como nos traen a los hombres… bueno al menos a los hombres que nos gustan y apreciamos a las mujeres…les pregunto quien es el o la que manda en alemania. Y hablamos de alemania un pais considerado con una poblacion de hombres frios y sin sentimientos…los traen bien dominaditos…yo personalmente estoy muy bien con que a mexico lo gobierne una mujer…hombres les pregunto cuanto miedo le teniamos a la chancla de nuestras madres?? Jajajaja…los hombres podremos tener la fuerza fisica pero nunca tendremos la astucia ni la inteligencia de las mujeres. Los hombres actuamos casi todo el tiempo por impulso la mujer piensa mas las cosas…bueno no todas las mujeres entran en mi descripcion para las mujeres pero si la gran mayoria…y si soy mandilon…yyyyyyyyy???