Paquita todo bien??

Desde el triunfo de Laiza no te veo en el foro mima y andabas pero si como quinceañera de entusiasmada…

Todo bien o te dio un preinfarto y subida de azucar con la caída tan fea de Laiza???

Lista para recibirla con la danza del venado y el outfit de la mujer maravilla mima???

Wonder Woman!!

Wonder Woman!!

:joy:

Aquí anda enpelucada de seguro! Pero con vergüenza y sin dar la cara!

1 me gusta

Cada minuto le abría temas a la plástica y quedó como :clown_face:

1 me gusta

Jajajajajajaja son bien malas, bien feas.

1 me gusta

Pienso que le subieron la barda y ya no puede brincarse del asilo al ciber :pensive:

Se le atoró la placa de dientes en una rama mima :joy:

Pero que quieres? Que Paquita venga a comentar las necedades que los jaliscos escriben? Jajajaja jajajaja por favor!!
México fue top 20 y el año pasado no clasificó, es lo destacable. Que opinas de eso?

Te descubriste sola mima Paca?? Bueno se sabía…

En cuanto a tu pregunta es preferible no clasificar q hacer el oso a nivel mundial besando el piso con un simplon top 25 después q aseguraste q se traía la primera dorada mima…

Wonder Woman!!!

Wonder Woman!!!
:rofl:

Jajajaja jajajaja jajajaja juras que es preferible no clasificar!! Juraaaas!!!
Caídas siempre ha habido en los concursos, siempre!! Y nadie hace escarnio de eso, solo gente de intelecto escaso podria hacerlo…

2 Me gusta

Si mima lo q digas pero el oso nunca se olvidará

1 me gusta

Ni la no clasificación de Mariana tampoco.
Y ya, fin, no tienes nivel para intercambiar ideas.
Elemental carente de intelecto.

3 Me gusta

Elemental la caída de Layza mima

1 me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja que cosa tan ridícula lo que postea esta chica, me parece increíble. Y sigue y sigue…
Que educación le dieron en su casa? Bueno al menos no valores y principios como dijo nuestra Ximenazaa en su respuesta final.
Bye…

1 me gusta

Tiene primaria trunca… no le exijas mucho… :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajaja jajajaja se envalentona porque todas sus paisanas y sus pelucas es el nivel que manejan realmente, muy arrabalero…

1 me gusta

Y lo dice el maestrillo de primaria pública rural :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Ok mima Pakis lo q digas