Para alegria de algunos les dire que se les concedio..ando salada, y a los detractores que se guarden sus comentarios ne

De que las hay… las hay, son como las brujas mi querida @Auténtica , muchas gracias

5 Me gusta

Muchas gracias @Vicky , esta vs no lo resuelve la sopa, ya me operaron

4 Me gusta

Me dio tanta aegria ver eso @ILOVETRIDY!

Muchas gracias

4 Me gusta

Descansa amiga, no te esforzes mucho, poco a poco sanara
Todo es posible para Dios

2 Me gusta

Gracias Tocaya, lo siemto pero se que existen las resemtidas

3 Me gusta

Ambas nos llamamosLiliana, a ella le dicen Lili, y cuando me hice ciudadana americana cambie a Lilly, esta junto a mi seudonimo, y tengo cuenta alternativa

2 Me gusta

Claro! Como no! inmediatamente te paso el password, anota biem “veteacazarcachirlas”

Sastifecho Legacy?

2 Me gusta

Lili es la Mexicana yo soy Lilly la argentina

2 Me gusta

Te hicieron como una endoscopia sage

1 me gusta

De nacimiento si, luego nos pusieron nick name similares

3 Me gusta

Se va a rascar la chocha a gusto

3 Me gusta

Te quiero mucho Lilly…:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No seas tan tarugo!

Aqui hay fiesta seguido y viene gente, bailo a tod odar, lo que paso no tienn nada que ver con la agilidad, se me fue algo por el esofago y quedo sin disolver en el pulmon derecho, por eso me me hicieron tracotomia o como se llame

3 Me gusta

Gracias Joe, pero como ya he dicho, necesito responder lo mas posible porque en cualquier momento se corta la luz y me quedo sin internet ademas es terapia, se me va el mareo y me duele menos la garganta al estar distraida

2 Me gusta

Que loco!

Jamas me llame Sofia… porque inventas tantos disparates?

2 Me gusta

Solo no te esfuerzes de mas amiga

1 me gusta

Efectivamente me llamo Lilly, tienes razo @LAMADY

2 Me gusta

Bronco tractomia, algo similar a la endoscopia, la diferencia es que cortan para el extraer el objeto extranio, as mas agresiva que la endoscopia, metodo parecido , introducen una camara para ver que es lo que hay, encontraron (no, mejor no digo, es comico pero se pueden enojar)

1 me gusta

Wow Sage que serio es eso, estonces te hicieron una bronchoscopy? Desde la semana pasada estabas eso con tu garganta irritada, no te diagnosticaron aspiration pneumonia?

Estas en el hospital o en tu casa?

1 me gusta

Sage, espero mejores pronto :pray:t2:

1 me gusta