De que las hay… las hay, son como las brujas mi querida @Auténtica , muchas gracias
Muchas gracias @Vicky , esta vs no lo resuelve la sopa, ya me operaron
Me dio tanta aegria ver eso @ILOVETRIDY!
Muchas gracias
Descansa amiga, no te esforzes mucho, poco a poco sanara
Todo es posible para Dios
Gracias Tocaya, lo siemto pero se que existen las resemtidas

Que te mejores Sage
No creo nadie se alagre que estés enferme una cosa es tener desacuerdos y otras desear el mal.
Cuidate y que todo salga bien y tr recuperes pronto.
Ambas nos llamamosLiliana, a ella le dicen Lili, y cuando me hice ciudadana americana cambie a Lilly, esta junto a mi seudonimo, y tengo cuenta alternativa

Esa no es Lilli, es Sage Lilli anda en el foro de amistad.
Claro! Como no! inmediatamente te paso el password, anota biem “veteacazarcachirlas”
Sastifecho Legacy?

Con la fuerza de dios saldras adelante Sage, Tú echale los kilos, que dios te llene de fuerza y te cure pronto. Te necesitamos en el foro, Pasame tu contraseña de tu cuenta para hacer uso de tus cuentas.
Lili es la Mexicana yo soy Lilly la argentina

Hola Lili…qué bueno saber de ti…ahora recuperate. Un fuerte abrazo
Te hicieron como una endoscopia sage
De nacimiento si, luego nos pusieron nick name similares

Se llaman igual?
Se va a rascar la chocha a gusto

Que vas a hacer cuando cierren estos foros mamasota? Van a cerrar los foros, van a cerrar tiktok van a cerrar el face, van a cerrar todas las social sites porque atraen la baja productividad.

De que las hay… las hay, son como las brujas mi querida @Auténtica , muchas gracias
Auténtica:
Lilly querida, espero de todo corazón que te mejores
y aunque aquí a veces nos caemos gordos, no creo que alguien se alegre de que estés mal
te mando un fuerte abrazo
Te quiero mucho Lilly…
No seas tan tarugo!

Necesitas ir al Gym Sage, estar aplastada en la silla todo el dia foreando hace mal. Necesitas activarte, o irte a bailar los fines de semana, hasta a un chavalon podeis encontrar y casarte.
Conozco personas ya viejitas de 40 años se la pasan todo el dia sentados tras la compu, y se enfermaron de la espalda y de la presion arterial.
Aqui hay fiesta seguido y viene gente, bailo a tod odar, lo que paso no tienn nada que ver con la agilidad, se me fue algo por el esofago y quedo sin disolver en el pulmon derecho, por eso me me hicieron tracotomia o como se llame
Gracias Joe, pero como ya he dicho, necesito responder lo mas posible porque en cualquier momento se corta la luz y me quedo sin internet ademas es terapia, se me va el mareo y me duele menos la garganta al estar distraida

Sage:
No le temo a las operaciones, pero esta tuvo un final diferente, me duele mucho la garganta y tengo sangre en la flema
Americaifan:
Que te mejores pronto amiga Lilly
Que Dios te cuide amiga
Todo es posible para DiosDescansa amiga, no te esforzes mucho, poco a poco sanara
Que loco!

Sage se llama Sofia en su natal Argentina. Lastima que no le gustó Argentina a la Sage.
Jamas me llame Sofia… porque inventas tantos disparates?

Gracias Joe, pero como ya he dicho, necesito responder lo mas posible porque en cualquier momento se corta la luz y me quedo sin internet ademas es terapia, se me va el mareo y me duele menos la garganta al estar distraida
Americaifan:
Sage:
No le temo a las operaciones, pero esta tuvo un final diferente, me duele mucho la garganta y tengo sangre en la flema
Americaifan:
Que te mejores pronto amiga Lilly
Que Dios te cuide amiga
Todo es posible para DiosDescansa amiga, no te esforzes mucho, poco a poco sanara
Solo no te esfuerzes de mas amiga
Efectivamente me llamo Lilly, tienes razo @LAMADY

Ella se lama.lily
Bronco tractomia, algo similar a la endoscopia, la diferencia es que cortan para el extraer el objeto extranio, as mas agresiva que la endoscopia, metodo parecido , introducen una camara para ver que es lo que hay, encontraron (no, mejor no digo, es comico pero se pueden enojar)

Te hicieron como una endoscopia sage
Wow Sage que serio es eso, estonces te hicieron una bronchoscopy? Desde la semana pasada estabas eso con tu garganta irritada, no te diagnosticaron aspiration pneumonia?
Estas en el hospital o en tu casa?
Sage, espero mejores pronto