Para alegria de algunos les dire que se les concedio..ando salada, y a los detractores que se guarden sus comentarios ne

El lunes 20 enero 2025, me internaron de emergencia, hicieron muchos estudios, me operaran el martes…

Me hallaron algo fuera de lo comun en el lung derecho, puede ser alguna medicina que se me fue por el esofago

Estoy sin internet, mi hija me trajo la computadora pero ya esta por irse

siguen los vientos los cortes de electricidad eincendios

Tengo problemas para escribir

Me sangra la boca y estoy adolorida, anestesia

vere al doctor el miercoles

voy a comer que estoy en ayunas

estoy atontada por la anestesia, no puedo escribir bien

Estoy pasando por una malisima racha, me sale sangre de la boca y me arde, se me enrredaron todos los cables y nadie venia a ayudarme por mas que pedia auxilio.

Tuvieron que desenchufar y desenrroscar todos los cable,s mientras tanto yo muerta de hambre que desde ayer no comia,

Mi hija me trajo el router pero no andabe, cuando volvio por la tarde lo conecto,

Apenas entre a facebok y me atolosigaron con mensajes y yo toda adormilada por el efecto de la anestesia

Un sr mayor salio preguntanfome de mi hermanos, sus hijos, mis primos, etc, yo kgada de hambre y sin poder escribir

La buena noticia es que sali lider de la semana en los fors de futbol

Cuando termine de comer ire a dormir que anoche ma la pase en vela de tata gente que venia a cada rato a hacerme test y ponen injecciones

18 Me gusta

Ojalá que no sea nada grave y que pronto mejores.

Aunque el encabezado del tema está demás, muy fuera de lugar.

3 Me gusta

Que te mejores pronto amiga Lilly

Que Dios te cuide amiga
Todo es posible para Dios

5 Me gusta

Orando por ti Lilly! Pronta recuperación y cuídate mucho :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

5 Me gusta

Cuidate mucho y no te esfuerces escribiendo…

Recibe un fuerte abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

image

Cuídate mucho, que Diosito :pray::pray::pray: te otorgue pronta mejoría, @Sage

4 Me gusta

@Sage pronta recuperación. :hibiscus:

4 Me gusta

Lilly querida, espero de todo corazón que te mejores :pray:t3: y aunque aquí a veces nos caemos gordos, no creo que alguien se alegre de que estés mal :wink: te mando un fuerte abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Te deseo pronta recuperación

3 Me gusta

Sage cuidate mucho, que te mejores pronto y rapidamente!
Fuiste la lider de la semana en los 3 foros, tienes que estar bien para que celebres, mejórate!

5 Me gusta

Que te mejores Sage :pray:t2:
No creo nadie se alagre que estés enferme una cosa es tener desacuerdos y otras desear el mal.
Cuidate y que todo salga bien y tr recuperes pronto.

3 Me gusta

Hola Lili…qué bueno saber de ti…ahora recuperate. Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Se llaman igual?

2 Me gusta

Ella se lama.lily

2 Me gusta

Primero dijeron que podia ser liquido en los pulmones, pleura, neumonia, y al final en el ct scan salio un objeto foraneo incrustado , que aplastaba el lung, no parece cancer, aun no me han dado el resultado, me operaron a la tarde y no vere al doctor hadta el miercoles

4 Me gusta

No le temo a las operaciones, pero esta tuvo un final diferente, me duele mucho la garganta y tengo sangre en la flema

2 Me gusta

Muchas gracias @Jadorebella123

2 Me gusta

Me urge ponerme al dia orque se corta la luz y se la la iteret a cada rato, me aguanto el dolor

2 Me gusta

OJALA ASI SEA AMIGA @Gaby , gracias

2 Me gusta

Muchas gacias @Lara, que se cumplan tus deseos

4 Me gusta