No se trata de la imagen…se trata de la capacidad que tienen para ejercer su “profesión” y ya sabemos que el gabinete de gobierno del Cheeto man deja mucho que desear
No tengo mucho para analizar, excepto por Biden y sus secuaces.
Ayer me preguntó una colega que si estaba arrepentida. -Yo? NO, NUNCA!..
De solo pensar en votar por la inútil
Igual le pregunté, por qué repites preguntas formuladas y creadas por haters fariseos?
MANDA FUEGO SEÑOR… los cobardes fariseos se venden por 5 monedas y después se arrepienten!
Pues si me gustaría leer su análisis respecto a la administración de sleepy Biden y la administración actual. Y no tiene porque estar arrepentida. Yo no lo estoy. La nación iba rumbo a la deriva con la administración pasada.
Muy inteligente tu apreciación. Casi puedo decir parecido sobre esa foto. El anciano dormido por su quimio, gran secreto… la muy inútil que soñó sentarse en la curul; yo como mujer no he encontrado candidata. Kemala hubiera sido un fraude y el fin de USA, ni hablar de los otros tres.
Y claro… como no han podido con el MESÍAS, SUPERAMAN o como lo quieran llamar, siguen con el tema de las acusaciones. Una de dos: o Presidente Trump es INOCENTE, o el sistema judicial está destruído.
Stoooopidaaaaa bruta. El cáncer de próstata no le dan quimio a menos que se haga metástasis a huesos. Se usa terapia hormonal llamada xtandi más provera…bruta!