Para analizar

2 Me gusta

La Pam Bondi se me antoja.

1 me gusta

Sabes lo que pasa entre el FBI y el departamento de justicia con los Epstein files …? Sabes que paso en texas y los muertos que hay ?

@lajusticiera

1 me gusta

Yo solo presento la imagen para que la analicen. Como siempre, cada cual arrimará la brasa a su sardina.

2 Me gusta

No se trata de la imagen…se trata de la capacidad que tienen para ejercer su “profesión” y ya sabemos que el gabinete de gobierno del Cheeto man deja mucho que desear

1 me gusta

Este dicho me gusta

Ay Dioj mio.
Esta semana en un artículo ANALIZARON la importancia de por qué fueron “contratados “ los que siempre le dicen SI a Trump…

Whoopsies

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

A mi me encanta y es la pura realidad.

No te preocupes, en el caso de Epstein están envueltos tanto demócratas como republicanos.

1 me gusta

dice trompas que obama escribio esa lista jajajajaajajajaj

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

No tengo mucho para analizar, excepto por Biden y sus secuaces.
Ayer me preguntó una colega que si estaba arrepentida. -Yo? NO, NUNCA!..
De solo pensar en votar por la inútil :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:
Igual le pregunté, por qué repites preguntas formuladas y creadas por haters fariseos? :thinking:

MANDA FUEGO SEÑOR… los cobardes fariseos se venden por 5 monedas y después se arrepienten!

1 me gusta

Pues si me gustaría leer su análisis respecto a la administración de sleepy Biden y la administración actual. Y no tiene porque estar arrepentida. Yo no lo estoy. La nación iba rumbo a la deriva con la administración pasada.

2 Me gusta

Muy inteligente tu apreciación. Casi puedo decir parecido sobre esa foto. El anciano dormido por su quimio, gran secreto… la muy inútil que soñó sentarse en la curul; yo como mujer no he encontrado candidata. Kemala hubiera sido un fraude y el fin de USA, ni hablar de los otros tres.
Y claro… como no han podido con el MESÍAS, SUPERAMAN o como lo quieran llamar, siguen con el tema de las acusaciones. Una de dos: o Presidente Trump es INOCENTE, o el sistema judicial está destruído.

Obvio que nadie está por encima de la ley :wink:

Stoooopidaaaaa bruta. El cáncer de próstata no le dan quimio a menos que se haga metástasis a huesos. Se usa terapia hormonal llamada xtandi más provera…bruta!

Stupida y bruta vos y tu madre que no te supo educar. Imbécil sin estudios, retrograda atrasada. Te falta mucho para darme lecciones :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Cuidao te enojas Perlilla…