Se van a su perfil que esta de lado derecho donde se ve su avatar
@Emerald
@Sage
y luego preferencias
Luego perfil
Se van a su perfil que esta de lado derecho donde se ve su avatar
@Emerald
@Sage
y luego preferencias
Luego perfil
Se deslizan hacia abajo hasta encontrar donde dice
HABILITAR FIRMAS
MI FIRMA y viene un espacio
ahi van a copiar el codigo que tengo, OJO, solo el principio y el final y en el medio solo ponen el URL de su firma, si copian el url mio les va a salir mi firma que tengo ahi
Lo que esta en rojo es lo que van a copiar y lo que esta en verde es la direccion (URL) de su firma
Te posicionas arriba de tu firma y con mousee derecho le das clik y te aparece una ventanilla desde tu computadora
ahi seleccionas copiar direccion de imagen y eso es lo que colocaras en el contorno verde que puse yo arriba
Muchas gracias, ire a ver…
cualquier cosa me dices, aqui andare en el dia, saludos Sage
Gracias, pero no lo halle, de todos modos prefiero el avatar que tengo, no lo tomes a mal, se me dificulta mucho lo que sea tecnologico.
Yo te agradesco pero no se poner firmas ni avatar.
muy bien , no te preocupes!
Me gustaria verla y pegarla en la galeria de firmas, si fuese posible.
solo copia el url de tu firma, le das click derecho a tu telefono, te posicionas sobre la firma y luego donde la quieras poner, haces lo mismo pero ahora le das pegar
y luego como es que pudiste poner esta firma que traes sage?
Para empezar no veo la imagen, por lo tanto no veo ningun enlace.
Me siento impotente cuando me regaln cosas preciosas y yo tan neofita no logro hacerlo
Te agradesco pero no puedo.
@Salomé Hola Salome esos fueron los pasos que yo hice pero no me sale la firma. Lo intentare por via de mi teléfono a ver si funciona.
Que va amiga no me sale.
@Emerald si te fijas en tu url pusiste dos veces al principio http
Fíjate bien en lo que subraye con rojo eso es lo único que tienes que copiar lo demás es tu url
Hola @Salomé Muchas gracias por tu explicaciones amiga ahora si me sale.
Yesssss que bien !!!
ME SIRVIO MUY BIEN GRACIAS PRECIOSAS