Para Las Boricuas Del Foro !....Y Los Que Quieran Opinar...

3 Me gusta

Pues yo Con Albizo Campos…

3 Me gusta

Muy importantes los 4 pero las alcapurrias estan al lado de DY…asi que me voy con él!

3 Me gusta

Hey…no soy bori pero te contribuyo:

El Yankee, aunque me gusta su regue, está en problemas de divorcio, dinero y reza mucho últimamente,

Rita muy talentosa pero muuuuy viejita.
Pedro ok,

Roberto Clemente que me ordene un delivery de arroz con gandules :laughing:

3 Me gusta

Que te lo lleve el mismo ?

@CandiL

3 Me gusta

Yo lo haría con Rita Moreno.

2 Me gusta

Yeah right, :roll_eyes:soy grandota para él ni sabe que existo.

Pero es guapo, fornido, guapo y todo un grande en la historia del deporte, Salón de la Fama Mis respetos!

2 Me gusta

1 me gusta

YO ME VOY CON LA EMPANADAS,CON ROBERTO

3 Me gusta

TREMENDAS PIERNAS CANDI. POR ESO ES LA ENVIDIA

3 Me gusta

no contest: Clemente.

2 Me gusta

Bueno, no te voy a mentir fue en paso por Dubai Mundia de Qatar. Hace 5 años y no digo más :smiling_face_with_three_hearts::sweat_smile:

Saludos gati

1 me gusta

FELIZ JUEVES.CANDIL, SI AQUI LAS OTRAS VIAJERAS SON DE FORO EN FORO. DONDE VIAJAN. JAJAJA

3 Me gusta

Ya te dije que no quiero que le hables a la vieja esa, te ve a contaminar de veneno.

3 Me gusta

SI TE REFIERES A LA VIEJA BIEN VIEJA. NI ME LA MENCIONES

4 Me gusta

Y van de CRUCERO en CRUCERO. CRUZAN de la cocina al compu, CRUZAN del compu al baño y CRUZAN recogiendo kk :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y aste pa cuando va a cruzar, pero Al mas pa’ya :rofl:

Viejilla Perroda…..

2 Me gusta

como que algo no cuadra

2 Me gusta

De quien son esos Juanetes… ?

2 Me gusta

@CandiL …Cual de las dos eres tu ?

2 Me gusta