Pues yo Con Albizo Campos…
Muy importantes los 4 pero las alcapurrias estan al lado de DY…asi que me voy con él!
Hey…no soy bori pero te contribuyo:
El Yankee, aunque me gusta su regue, está en problemas de divorcio, dinero y reza mucho últimamente,
Rita muy talentosa pero muuuuy viejita.
Pedro ok,
Roberto Clemente que me ordene un delivery de arroz con gandules ![]()
Que te lo lleve el mismo ?
Yo lo haría con Rita Moreno.
Yeah right,
soy grandota para él ni sabe que existo.
Pero es guapo, fornido, guapo y todo un grande en la historia del deporte, Salón de la Fama Mis respetos!

YO ME VOY CON LA EMPANADAS,CON ROBERTO
TREMENDAS PIERNAS CANDI. POR ESO ES LA ENVIDIA
no contest: Clemente.
Bueno, no te voy a mentir fue en paso por Dubai Mundia de Qatar. Hace 5 años y no digo más ![]()
![]()
Saludos gati

FELIZ JUEVES.CANDIL, SI AQUI LAS OTRAS VIAJERAS SON DE FORO EN FORO. DONDE VIAJAN. JAJAJA
Ya te dije que no quiero que le hables a la vieja esa, te ve a contaminar de veneno.
SI TE REFIERES A LA VIEJA BIEN VIEJA. NI ME LA MENCIONES
Y van de CRUCERO en CRUCERO. CRUZAN de la cocina al compu, CRUZAN del compu al baño y CRUZAN recogiendo kk ![]()
![]()
![]()
@CandiL …Cual de las dos eres tu ?








