Ah como escribe s pendejadas cabron, pues no que muy Letrado, con Maestrias segun tu, no Eres mas que un pobre pendejo adoctrinado mas.
Señora usted me puede cuantas veces quiera mencionar mi madre a mi no me esta malo,yo jamas le voy a mencionar la suya,usted y yo somos personas diferentes yo tengo valores y respeto usted tiene los de su pastor Donald Trump,
Bueno porque tienes pena de que te digan que si apoyas a una persona como trump te digan que esos son tus valores..
Quien apoya la democracia respeta los punto políticos de otras personas y no apoya a maduro como haces tú, viejito sin vergüenza ![]()
La democracia es para defender a las personas decentes de personas corruptas que quieren robar,invadir,mentir como hizo trump en venezuela,una pregunta con que autoridad tu puedes invadir un pais para robarle sus riquezas naturales ?
La democracia es para defender a las personas decentes

Cállate tres patines . No sabes lo que habla ![]()
La democracia es para defender a las personas decentes de personas corruptas que quieren robar,invadir,mentir como hizo trump en venezuela,una pregunta con que autoridad tu puedes invadir un pais para robarle sus riquezas naturales ?
Cállate tres patines . No sabes lo que habla
Te deje sin argumento verdad ?
Esta Vieja no tiene solucion, mezcla plurales con singulares.
la democracia respeta los punto políticos
Es fanatica de Trump…que tu esperas ?
No lei todo porquees demasiado… pero si me di cuenta que tienes muchas clientas para tu hobbie.
Enjoy it @JUNIOR2020
Oh, pense que era el manianero…
Sage:
hobbie.
Mi hobbie.es Joder sanamente..
mis mañaneros tienen que ver con mi fe cristiana…
Muy religioso me saliste…
Te la pasas hincado… verdad?
Sage:
mis mañaneros tienen que ver con mi fe cristiana…
Siempre ando pidiendole a nuestro salvador..ayudo a las viejitas que le duelen las rodillas a hincarse…
Mejor el 69 que no forza las rodillas, verdad @JUNIOR2020?
Sage:
Siempre ando pidiendole a nuestro salvador..ayudo a las viejitas que le duelen las rodillas a hincarse…
Combinado con el 70 son mis numeros favoritos…
Gran revelacion @JUNIOR2020!
Asi que te gusta el setENTRA?
Sage:
Combinado con el 70 son mis numeros favoritos…
Asi que te gusta el setENTRA?
Oye que Biblia tu estas leyendo ? sabes lo que es el 70 ? tienes dos opciones tu escojes…Jajaja