Para Las Fanaticas De Trump,Mejor Callense La Boca...

Ah como escribe s pendejadas cabron, pues no que muy Letrado, con Maestrias segun tu, no Eres mas que un pobre pendejo adoctrinado mas.

3 Me gusta

Señora usted me puede cuantas veces quiera mencionar mi madre a mi no me esta malo,yo jamas le voy a mencionar la suya,usted y yo somos personas diferentes yo tengo valores y respeto usted tiene los de su pastor Donald Trump,

2 Me gusta

Bueno porque tienes pena de que te digan que si apoyas a una persona como trump te digan que esos son tus valores..

Quien apoya la democracia respeta los punto políticos de otras personas y no apoya a maduro como haces tú, viejito sin vergüenza :sweat_smile:

4 Me gusta

La democracia es para defender a las personas decentes de personas corruptas que quieren robar,invadir,mentir como hizo trump en venezuela,una pregunta con que autoridad tu puedes invadir un pais para robarle sus riquezas naturales ?

@Vikiana

3 Me gusta

1 me gusta

Cállate tres patines . No sabes lo que habla :rofl:

3 Me gusta

Te deje sin argumento verdad ?

Esta Vieja no tiene solucion, mezcla plurales con singulares.

2 Me gusta

Es fanatica de Trump…que tu esperas ?

@Trip

1 me gusta

No lei todo porquees demasiado… pero si me di cuenta que tienes muchas clientas para tu hobbie.

Enjoy it @JUNIOR2020

2 Me gusta

Mi hobbie.es Joder sanamente..

@Sage

1 me gusta

Oh, pense que era el manianero…

1 me gusta

mis mañaneros tienen que ver con mi fe cristiana…

1 me gusta

Muy religioso me saliste…

Te la pasas hincado… verdad?

2 Me gusta

Siempre ando pidiendole a nuestro salvador..ayudo a las viejitas que le duelen las rodillas a hincarse…

1 me gusta

Mejor el 69 que no forza las rodillas, verdad @JUNIOR2020?

2 Me gusta

Combinado con el 70 son mis numeros favoritos…

1 me gusta

Gran revelacion @JUNIOR2020!

Asi que te gusta el setENTRA?

2 Me gusta

Oye que Biblia tu estas leyendo ? sabes lo que es el 70 ? tienes dos opciones tu escojes…Jajaja

1 me gusta