Para Las Fanaticas De Trump,Mejor Callense La Boca...

Pues el 70 es cuando se te entra, que no?

Ahora el 71 ya es cuando se siente uno

1 me gusta

Puedes escoger los dos pero no al mis tiempo…

1 me gusta

Ok, gracias por el sabio consejo… lo tendre en cuenta

1 me gusta

Incluyéndola a usted otra clienta más vieja metida pq léase aquí está siempre como los pantys de hilo metida en todos los fundillos si entra a tirar puyitas aguántese q es otra vieja llorona q le gusta reportar cuando se le contesta pobre como la dejaron las amigas como una basura sola q para ser aceptada no le queda de otras q meterse donde no la llaman mire cuanto amor le tenían sus amigas q no la invitaron al foro donde van ahora uyyy si mucho amor que la quieren lejos de ellas hay vieja como te usan y tú te dejas usar para ser aceptada q vida más triste la tuya vieja metida

2 Me gusta

Y a esta que demonios le pasa?

Ya tiene dias oliendome el fundiyo…

2 Me gusta

Arrastrala @Sage Dale con to,agarra la escoba el mapo y hasta la vasinilla tirale con ellas…

@Sage

1 me gusta

Ok capitan. sus deseos son ordenes

Gracias por hacerme el trabajo sucio. :clap::clap::clap: ahí lo acoto con mucho gusto

1 me gusta

Dios las cria y eldiablo las arrejunta!

Totalmente de acuerdo con ese mensaje.:+1:

2 Me gusta

Es verdad es un insulto a la humanidad pero no tan solo de parte de el si no de parte que aquellos que piensan y actuan como el…

@Emi_corazónmexicano

2 Me gusta

Y Nicolás Maduro, apoyó a la democracia en el 2024 alterando el resultado electoral?

3 Me gusta

Sabras lo que quiere decir Democracia defendiendo a Maduro y a Shitbaum.

Ya estas perdiendo la razon Mierdinflas por tu odio a Trump.

Medicate

Donald Trump vive en una democracia y mira lo que hizo…

Jenna Ellis, una ex abogada de Donald Trump, se declaró culpable de un cargo relacionado con los esfuerzos del ex presidente de Estados Unidos por anular su derrota en las elecciones de 2020 en el estado de Georgia.

Ellis es el tercer miembro del equipo legal de Trump que llega a un acuerdo con los fiscales de Georgia en la última semana, tras las declaraciones de culpabilidad de Sidney Powell y Kenneth Chesebro.

Tu eres un ignorante,nadie defiende a maduro,lo que hizo trump en venezuela fue Robar…

1 me gusta

Por mas que se les explique a estos no tienen la capacidad de entender @JUNIOR2020 …ya estan aferrados y Tron como el mismo comento con esta gente puede asesinar a sangre fria a un cristiano, y sus fans le perdonan todo…el mismo Tron lo sabe…

Se acaba de juntar Tron con los dueños de las compañias petroleras… ya les habia prometido el petrolio de Venezuela si le daban un billon para su campaña politica.

1 me gusta

Quien sabe @bik

Quieren presionar, que se les garantice no vaya ser hasta una base en Venezuela que les cuide el Petrolio :grin:

1 me gusta

PERO CUAL ES LA DIFERENCIA DE MADURO A TRUMP. LOS DOS SON IGUALES

1 me gusta

Igual que tú y una burra, son la misma cosa :rofl:

2 Me gusta