PARA LAS MADRES QUE SON DESCONSIDERADAS...

REZA TU POR TODAS LAS TRAMPAS QUE HAS HECHO

Las trampas? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: ok

Es que es tan burra que no sabe diferenciar entre un pasaporte y la cartilla de vacunas

Es verdad. Jadore mostró su pasaporte americano y la gata le dijo que esos pasaportes no eran de ciudadanos americanos, que esos se los daban a todos los turistas
Como le van a dar pasaporte americano a los turistas si el pasaporte americano es para los ciudadanos de USA?
Nunca ha tenido uno porque los conocería

SACA TU OTRA PELUCA QUE HACE TIEMPO NO LA USAS. VERDAD SUGAR

Ay dios miooooooo pues fíjate que si te creo…ella es muy burrita…se ganó a pulso ese título…a veces me da penita ella…pero como anda de aliada y arrimada de lo peor que hay en el foro…hay que darle sus latigazos por bruta

No quiero sacar mi peluca sugar. Se me olvidó el password. En cualquier momento la reactivo para darme likes

ESA LA USAS PARA OTRAS COSAS JAAJAJAJ

Como ella con su peluca Puertoricanreina
:joy:

Chuta…entonces me la clonaron porque hace rato que no la oreo…

Ahorita se le pega lo bisexual de la patona…hay que tener cuidado con esta mensa.

CALLATE ENTROMETIDA/ ARROZ BLANCO NO ESTOY HABLANDO CONTIGO

PARA QUE SE ME PEGUEN LAS PULGAS. ESMEJOR PATERIA AJAJAJJAAJ

No estoy hablando
:woman_shrugging:t2:
:rofl::joy::joy:

Tu no…pero ella si habla…ya me imagino gritándole a la computadora o a su teléfono…

boca de letrina, siempre detras de mi. y yo ni caso te hago. para mi no eres nadie

vete y atiende tu marido ajajjaajajja

mira quien habla . la peluquera num/ 1 ajjajajaajaj con payula enamoras a las mujeres y le dedicas canciones

No me digas!? Siempre estás hablando de mi y hasta yo te digo que luego no te quejes
Yo no tengo “ boca de letrina” si me educaron bien. Me defiendo con clase, sin vulgaridades ni metiéndo a la familia
Eso es cosa de gente sucia como tu y tu maestra

1 me gusta

La peluca summer y le robó el nick a su “mejor” amiga. Para qué enemigas!
Es una desleal y traicionera. Cuidado con lo que dicen en los privados :fire: :fire:

1 me gusta