PARA LAS MADRES QUE SON DESCONSIDERADAS...

Buenas Tardes Gatita…Lo celebre con las madres comi lo que me dieron…

Mira patafria agradece que te borraron el historial pero sino traigo la foto que me mandaste tratando de conquistarme haciéndote pasar por militar.

Qué te dieron de comer?. Suena como a las sobras que le echan al perro

Me siento satisfecho con lo que me dieron,nada de lo que una mujer me da a mi yo le encuentro defectos,me como lo que me dan…

@LAMADY

1 me gusta

payula te criaron con educacion. que hasta te gustan las dos cosas, eres mitad y mitad, tu misma te echas piropos. que eres educada que vives bien. ajjaajajajja vives en un pulguero.

Otra vez? Ya ni me acoraba que existías, luego no chilles
Claro que soy educada y vivo bien, aunque no soy millonaria como tu que “ tienes 10 empleados y hasta nanas para fue perritos”
Mentirosa
Ya sacaste boleto, yo ya no te había contestado pero tu no paras
Fuiste tu la que trajiste gifs asquerosos y dijiste que te llamaban chupadora
Sucia, tanga fácil, ofrecida con todos los del formó
Hasta a mi te me ofreces con esos gifs asquerosos

1 me gusta

mira sucia asquerosa ya no te acuerdas que con el nick payula te le ofrecias al espaÑol? y tambien estabas enamorada de la sobrina de jorge ramos. de nombre ivana. y le dedicate la cancion. perfume de gardenia? a mi me gustan los hombres soy muy mujer. no como tu. que juegas cualquier posicion. el espaÑol tuvo que irse del foro univision. te decia que lo dejaras quieto y seguias molestando. baratija. ajajajjajaja bye baratija barata,

Mentira, yo nunca me le he ofrecido a nadie en ningún foro, el español fake hasta perdón me pidió por tanto que me atacaba por culpa de ustedes, era una mujer cubana que se hacia pasar por hombre y los apoyaba a ustedes a morir pero ustedes los traicionaron por una coronita chueca

Tampoco me enamoré de la sobrina de nadie, puro blah blah sin pruebas
Yo si tengo captura de todas las vulgaridades de como te le ofreces a los foristas y como me pones nicks asquerosos a mi

Ella y patafria son tremedas cizañosas y boca de catres…las mentiras son sus mejores compañias

1 me gusta

Jajajaj :rofl: :rofl: :rofl: vos te acostás con un perro. Nunca te leo hablar de un pene Jajajaj Jajajaj Jajajaj jajajaj ni loca no soy lesviana y tengo mi hombre que me hace brincar en la cama.

Vos CANINA rabiosa Jajajaj Jajajaj Jajajaj
Y se le desgallotan los dedos reportando y borrando woof woof

Y qué tiene que duerma con Max? No soy ni la primera ni la ultima humana que duerma con su perrihijo, su mejor amigo, su amor más puro y leal? Y qué te importa si estoy o no casada? Tu papá ponia a tu mamá a tener relaciones sexuales con el perro de tu casa? Porque es un tema que te obsesiona…o te sucedió a ti?

Para que preguntas pendejjja si te rompes los dedos reportando. Aaaah! Te da vergüenza verdad?
No es correcto dormir con un perro.

Humanos con humanos. Muchos humanos hacen cosas horrendas con animales. No normalices lo que es anormalidad.

No idiota la obsesionada sos vos. Sí ves como te lees de corrupta.,
MANDA FUEGO SEÑOR!!!:fire: :raised_hands: Dios creo a Adán y Eva para que se junten, se amen, duerman y se multipliquen