ser por que esta bien grandota
Ponte esta comadrita pa que veas como te quiero y te conciento
Gracias amiguita chula bonita hermosa!! que conste que no quiero nada
Tal vez por que dejas algún espacio entre el codigo y el link de la imagen con un espacio de que dejes ya no te va a salir, para que salga todo tiene que ir pegado sin espacio, muchas veces al pegar el link entre los ][ sin querer dejamos un espacio, siempre asegurate que el link de la imagen esta pegado.
Ese suele ser el principal problema la mayoria de la veces
Ya se que hise mal, le removi los parentesis []][
Si, los codigos con cualquier cosita que falta, este separado o mal ya no sale y nos toca revisar o limpiar y ponerlo de vuelta, una vez que le agarres el modo veras que ya sera facil!
Siempre a mi comadrita lo que me pida y aunque no me lo pida

Gracias comadre tan concentidora
Gracias @ILOVETRIDY
Un placer Laurita!!

Gracias @ILOVETRIDY
Un placer amiga, aca te paso el link del tema donde se pueden poner centradas por si quieres
Encontré el código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy Aquí esta el código completo [wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap] Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio [wrap="center"] al final [/wrap] Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo
Se te ve divina, feliz noche amiguta

Gracias querida
ya hize y me salio con el codigo
Feliz Noche!
Comadrita ya viste que todas la firmitas se hicieron chicas hasta las que tenemos guardadasse miran bonitas
Comadrita se nos hicieron chiquitas sin albur

Comadrita ya viste que todas la firmitas se hicieron chicas hasta las que tenemos guardadasse miran bonitas