Para los que quieran ponerse la firma con el nuevo formato

Aquí el moderador puso el código solo ponen la dirección de la imagen donde dice enlace, asegúrense de no dejar espacios después le dan guardar si tienen una duda les puedo ayudar, abajo pongo el link de la respuesta original pero si tienen dudas aqui les ayudo

Post original del administrador!

13 Me gusta

La firma la van a poner igual pero con el codigo, donde marque de rojo ahi es donde van a poner el link de su firma o imagen, asegurense que no exitan espacios entre el link y los ][

image

6 Me gusta

Gracias Manta. Asi ya sabemos. Por que cuando luego queda a mitad de tema se pierde el codigo.
Ah y pues con una vez que este el codigo ya despues solo se cambia el enlace de la.firma y no tiene uno que estar pegue y pegue el codigo.

4 Me gusta

Si tienes razón Manta gracias por al idea :hugs: sabes tambien que al rato tal vez cierren aquel tema por que lo solucionaron y si tienen dudas pues ni como ayudar si no preguntan

Si asi pensaba hacerle yo igual ya guarde el codigo por si acaso

5 Me gusta

Gracias mi bella amix por tu ayuda. :hugs: :kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias por la inf ya lo hice, trate de centrarla pero no se puede…
tnx de nuevo linda tarde a todas ! :hibiscus:

3 Me gusta

no pos chido …

2 Me gusta

Gracia por la informacion Miguis…
ojala que se pueda centrar …,

2 Me gusta

Subiendo el tema para que lo vea @LunaNocturna

2 Me gusta

gracias Comadrita @Sage

2 Me gusta


Gracias amiguita eres la mejor del mundo mundial

2 Me gusta

Buenos dias @Felina, como estas?

Por lo que veo tu si sabes como se ponen las firmas con el codigo que nos paso @ILOVETRIDY
Yo intente hacerlo y no me sale…

Ojala alguien se apiade de mi y me diga como se hace, paso a paso, tutorial…

2 Me gusta


Buen dia es facil dime que firma quieres poner a ver si te puedo ayudar
Apurate trae la imgen a ver si te ayudo pero dale que me salgo al rato voy a pasear

2 Me gusta


@Sage Te espere para ayudarte pero ya me salgo y no podre etrar hasta manana tarde

2 Me gusta

https://i.imgur.com/vBxnRg4.jpg

1 me gusta

Lo que importa es la intencion, muchas gracias, ahi te la deje y aqui pondre el codigo entre parentesis

(https://i.imgur.com/vBxnRg4.jpg)

2 Me gusta

SIEMPRE TAN SERVICIAL GRACIAS AMIGUITA . :tulip:

3 Me gusta

Gracias comadrita muy buena informacion para no andar sin chones :joy: :joy: saluditos

2 Me gusta

No: al rato te las quita de nuevo además hay muy poco entusiasmo sobre eso @ANTONIO.POLANCO
ya sabe como golpear a quien le gusta Lucir un perfil bonito la verdad por eso se me quitaron las Pocas Ganas de entrar talvez en un futuro sean mas amistodos los dueños del circo de todos Modos Gracias Mi shula.

2 Me gusta

Gracias mi querida Tridy
Pero lo curioso yo no perdí mi firma ni tuve que cambiar el código o será que solo yo me la veo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta