Me sorprende que te gustara semejante aberración. ![]()
Sigo sin poder entenderlo… ![]()
Me sorprende que te gustara semejante aberración. ![]()
Sigo sin poder entenderlo… ![]()
Esa canción no tiene nada bueno
De hecho,no les ha gustado al publico general
Es por el vídeo, antes había visto solo el reel donde exponen su plagio de un otro who cantando Abracadabra en rojo y yo ni había escuchado la canción ni nada, pensé sue sería un abortazo como casi todo lo suyo que detesto… tardaron varios días antes de que me picara la curiosidad y al verlo completo me encantó.
Ya casi nadie hace ese tipo de concepto, me pareció muy Die Antwoord con buen presupuesto ![]()
al verlo
Te juro que ni el video he visto del asco que me da la canción, ahí sí no tengo idea si es bueno o no… ![]()
Aunque a veces esa vieja sí logra visuales increíbles.
EXIJO que lo veas y me des validación ![]()
no puedo creer que esté yo tan loco, me lo percibo buenísimo ![]()
y más artístico, alejado de su versión attention-whoraza de TF y Born This Gay ![]()
Te juro que ni el video he visto del asco
Es un video que parece que tuviera convulsiones o un ataque.
Y la canción es ruido puro.
Lo veré sólo por ti, amix.
Así tendré forma de darte la razón o el doble de motivos para contradecirte… ![]()
Es un video que parece que tuviera convulsiones o un ataque.

Y la canción es ruido puro.

Gaga me enamoró en btw ( cancion ) para mi era como katy, rihanna o adele. Osea me daba x ni la seguía ni nada pero si sabia los sencillos, a causa de btw escuche el álbum y woow.
Despues con este nuevo cd me terminó de gustar
veré sólo por ti
Ya viste el clip?
Es horrendooo,parece que tuviera esquizofrenia
El mundo no está listo para su epicidad satánica ![]()

Verla bailar es asqueroso, pero es talentosa al cantar
El mundo no está listo
Me recordó a Fighter de Aguilera con coreografías de BTW y Alejandro. Otra cosa reciclada de esa señora. ![]()
Pero en general la coreo y estilo le sientan muy bien, están bastante bien logrados. Aunque justo eso también le resta mucho; ya que es DESCARAMENTE una invocación para que pasivas torcidas salgan a contagiar SlDA.
Pero dejémoslo en que el video por mucho es mejor que la canción. ![]()
DESCARAMENTE una invocación para que pasivas torcidas
A las jotas les ha gustado
Por eso el Público general le dice nO
Jajaja te amé ![]()
aunque el video de Born This Gay ni lo recuerdo, esa era sí que me dió mucho asco ![]()
esa era sí que me dió mucho asco
Así debería darte asco Abracagada… ![]()
Son lo mismo, amix.
EL manifiesto del SlDA de BTW >>>> Abracagada. ![]()
Me encanta The Fame, The Fame Mosnter lo mejor del travesti, aunque Born this way fue fue bueno. Luego de eso se fue a la smile y revivio con Bradley Cooper. Su peor album chromatica muy para torcidas tragonas.
No oigo musica para see2a’s
Jamas escuche sus mierdas para travestis
dolido que Do What You Want con Xtina no fue destacada,
No soy fan de esa chola pellejuda