Para mí fue en el 2024

Obviamente no el “conocerla” sino que me gustara algo suyo… rolonón que es DWAS y ahora Abraqueendabra :slightly_smiling_face:

¿ y a vosotros ?

• 2025
  • 2024
  • 2022
  • 2020
  • 2018
  • 2016
  • 2013
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • 2008
0 votantes
3 Me gusta

El.mejor lp de Mierga es TheFame

El resto puro ruido feo

MiergaCadabra fuera de todos los charts,y eso me alimenta

Nunca me gustó ese travesti deforme

3 Me gusta

No me gusta la música para desviados

2 Me gusta

2018 obvio.

Su año menos travesti

1 me gusta

Muy avant garde, le harán justicia en el 2050 :sweat_smile:

Pero qué atrevido, si te gusta El Sexto Jotazo y “Glow” :joy:

1 me gusta

Ok señor, debes estar dolido que Do What You Want con Xtina no fue destacada, además la gente prefiere Date Placer Con Mi Cuerpo de La Tigresa y Berta :grin:

3 Me gusta

No Thank You

Es mas facil que me contagie de SÌDÀ por escuchar esas aberraciones que por ir a un cuarto oscuro

1 me gusta

Eso nadie te lo niega señor fan de Ruconna, vuestro fandom básicamente se inventó e inauguró el SlDA :face_vomiting:

En el 2009 cuando era SOLISTA.
Recordemos qué esa señora fue una modita del 2009, ahora sólo es CORISTA. :face_with_hand_over_mouth:

TFM es lo que le dio un nombre y una identidad, que aunque según ella fue obligada a hacerlo, cada que puede revive esa parte que le dio de tragar y detonó su carrera. :grin:

2 Me gusta

Me diviertes mucho amix

aunque estoy de acuerdo que ella fue innecesaria en DWAS, la canción es mejor en voz de Bruno en cada momento…

1 me gusta

Pronto le hará coros a Harry Styles.
Viene nuevo single.con featuring

Pudo haber conseguido a cualquier otra CORISTA, la canción es muy buena por sí sola, así como agarró a la comeperros para APT, así usó de relleno a Mierdga.

Lo último que me gustó de esa señora fue 911 y 2 canciones de Mayhate. :laughing:

1 me gusta

A @Kitconnor le daría un paro cardíaco :grin:

Adoro a KINGrry y actualmente he perdido gran parte del prejuicio que le tenía a Lady Actriz, pero un duo de los dos no sé si me convencería :thinking:

Bloody Merlina (original) y HML son muy buenas. :heart_eyes:

1 me gusta

Vi su performance solo en el concierto de Rio y lo hace bien, pero en la versión de estudio siento que Bruno la opaca por completo :grimacing:

Pues una fuente dice que Harry grabó featuring con Germanotta.

1 me gusta

ASIB es un muy buen OST

Adoro Always, es mi canción favorita de miergo

2 Me gusta

:+1:t2:

Yo igual, aunque sí estoy encantado con su versión histrionisa en Abraqueendabra :joy:

No puedo creer que de todo el foro solo nos haya gustado a @Kitconnor y a mí :grin:

1 me gusta