Obviamente no el “conocerla” sino que me gustara algo suyo… rolonón que es DWAS y ahora Abraqueendabra ![]()
¿ y a vosotros ?
- 2025
- 2024
- 2022
- 2020
- 2018
- 2016
- 2013
- 2011
- 2010
- 2009
- 2008
Obviamente no el “conocerla” sino que me gustara algo suyo… rolonón que es DWAS y ahora Abraqueendabra ![]()
¿ y a vosotros ?
El.mejor lp de Mierga es TheFame
El resto puro ruido feo
MiergaCadabra fuera de todos los charts,y eso me alimenta
Nunca me gustó ese travesti deforme
No me gusta la música para desviados
2018 obvio.
Su año menos travesti
Muy avant garde, le harán justicia en el 2050 ![]()
Pero qué atrevido, si te gusta El Sexto Jotazo y “Glow” ![]()
Ok señor, debes estar dolido que Do What You Want con Xtina no fue destacada, además la gente prefiere Date Placer Con Mi Cuerpo de La Tigresa y Berta ![]()
No Thank You
Es mas facil que me contagie de SÌDÀ por escuchar esas aberraciones que por ir a un cuarto oscuro
Eso nadie te lo niega señor fan de Ruconna, vuestro fandom básicamente se inventó e inauguró el SlDA ![]()
En el 2009 cuando era SOLISTA.
Recordemos qué esa señora fue una modita del 2009, ahora sólo es CORISTA. ![]()
TFM es lo que le dio un nombre y una identidad, que aunque según ella fue obligada a hacerlo, cada que puede revive esa parte que le dio de tragar y detonó su carrera. ![]()
Me diviertes mucho amix
aunque estoy de acuerdo que ella fue innecesaria en DWAS, la canción es mejor en voz de Bruno en cada momento…
Pronto le hará coros a Harry Styles.
Viene nuevo single.con featuring
Pudo haber conseguido a cualquier otra CORISTA, la canción es muy buena por sí sola, así como agarró a la comeperros para APT, así usó de relleno a Mierdga.
Lo último que me gustó de esa señora fue 911 y 2 canciones de Mayhate. ![]()
A @Kitconnor le daría un paro cardíaco ![]()
Adoro a KINGrry y actualmente he perdido gran parte del prejuicio que le tenía a Lady Actriz, pero un duo de los dos no sé si me convencería ![]()
Bloody Merlina (original) y HML son muy buenas. ![]()
Vi su performance solo en el concierto de Rio y lo hace bien, pero en la versión de estudio siento que Bruno la opaca por completo ![]()
Pues una fuente dice que Harry grabó featuring con Germanotta.
ASIB es un muy buen OST
Adoro Always, es mi canción favorita de miergo
![]()
Yo igual, aunque sí estoy encantado con su versión histrionisa en Abraqueendabra ![]()
No puedo creer que de todo el foro solo nos haya gustado a @Kitconnor y a mí ![]()