PARA TODAS ESTAS VIEJITAS QUE DICEN QUE SALEN DE VACACIONES LO QUE VAN ES A DORMIR....🤣 🤣 🤣

:rofl: :rofl: :rofl:

image

Mira hasta el camello se durmio en el ultimo viaje de @Avispita :rofl: :rofl: :rofl:

El Canello eres tu que te dormiste de tanto andar metido en el foto desde la madrugada​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Te imagino dormida por toda europa…Jajaja

@Avispita

No querido, me levanto a las 5am oh 6am y otras veces vamos a dormir a las 11pm y nos levantamos a las 3am y seguimos todo el día hasta las 7pm ok

Las viejitas necesitan 20 horas de sueño… :rofl:

por eso te desapareciste antes de ayer verdad? estabas durmiendo tus 30 horas que pierdes de sueño metido en el foro​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo siempre me retiro temprano porque tengo que trabajar…Jajaja

Y a mí que a mis hijes me gaste una fortuna llevándolos por England France Italia Suiza España Morocco mostrándoles lugares históricos y los 3 pegaos al teléfono jugando o en IG o con cara de culo del aburrimiento :rofl:.

Nunca más los saqué de vacaciones y ya van 5 años :grin:

Yo solo lleve el grande y la pequeña que a Cuba :cuba: y los he llevado RD pero jamás a viajes largos :rofl::rofl:

La mayor ahora que está en la universidad si ya fue 3 veces una con una compañera que es de Inglaterra a visitar su casa y familia, otra a visitar a sus abuelos paternos y 6 meses en Barcelona por intercambio.

1 me gusta

Que bien :heart_eyes:

ay si que se vayan solos y nos dejen a nosotras las viejitas viajar tranquila :rofl::rofl::rofl:
los míos aún no pueden viajar solos pero el tiempo pasa rápido y ya se irán solos

1 me gusta

Tu bailándole a tu paisana​:rofl::rofl::rofl:

Hola te contagió el síndrome del viejo junto con el complejo del anciano con todos aquí milenias.
Bueno… yo en mi caso, nunca me dormí en un tour pero sí vi durmiendo a mis teens con la cabeza desgonzada. Conocieron algo? No lo sé! Ahora cuentan que pasearon de la seca a la Meca. Cruisers tampoco y menos canoa sin life jacket.
A dónde irías tú de viaje que te aburres y poom!.. Tu vieja sola