PARA TODAS ESTAS VIEJITAS QUE DICEN QUE SALEN DE VACACIONES LO QUE VAN ES A DORMIR....不 不 不

:rofl: :rofl: :rofl:

image

Mira hasta el camello se durmio en el ultimo viaje de @Avispita :rofl: :rofl: :rofl:

El Canello eres tu que te dormiste de tanto andar metido en el foto desde la madrugada:rofl::rofl::rofl::rofl:

Te imagino dormida por toda europa匡ajaja

@Avispita

No querido, me levanto a las 5am oh 6am y otras veces vamos a dormir a las 11pm y nos levantamos a las 3am y seguimos todo el d穩a hasta las 7pm ok

Las viejitas necesitan 20 horas de sue簽o :rofl:

por eso te desapareciste antes de ayer verdad? estabas durmiendo tus 30 horas que pierdes de sue簽o metido en el foro:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo siempre me retiro temprano porque tengo que trabajar匡ajaja

Y a m穩 que a mis hijes me gaste una fortuna llev獺ndolos por England France Italia Suiza Espa簽a Morocco mostr獺ndoles lugares hist籀ricos y los 3 pegaos al tel矇fono jugando o en IG o con cara de culo del aburrimiento :rofl:.

Nunca m獺s los saqu矇 de vacaciones y ya van 5 a簽os :grin:

Yo solo lleve el grande y la peque簽a que a Cuba :cuba: y los he llevado RD pero jam獺s a viajes largos :rofl::rofl:

La mayor ahora que est獺 en la universidad si ya fue 3 veces una con una compa簽era que es de Inglaterra a visitar su casa y familia, otra a visitar a sus abuelos paternos y 6 meses en Barcelona por intercambio.

1 me gusta

Que bien :heart_eyes:

ay si que se vayan solos y nos dejen a nosotras las viejitas viajar tranquila :rofl::rofl::rofl:
los m穩os a繳n no pueden viajar solos pero el tiempo pasa r獺pido y ya se ir獺n solos

1 me gusta

Tu bail獺ndole a tu paisana:rofl::rofl::rofl:

Hola te contagi籀 el s穩ndrome del viejo junto con el complejo del anciano con todos aqu穩 milenias.
Bueno yo en mi caso, nunca me dorm穩 en un tour pero s穩 vi durmiendo a mis teens con la cabeza desgonzada. Conocieron algo? No lo s矇! Ahora cuentan que pasearon de la seca a la Meca. Cruisers tampoco y menos canoa sin life jacket.
A d籀nde ir穩as t繳 de viaje que te aburres y poom!.. Tu vieja sola