Parecen las tías de la jovencita..

Linda es la única que parece miss ahí… Las otras ya que se jubilen y dejen el show… Sobretodo Adela Micha y Dulce o sea las dos jaliscas de la izquierda…

2 Me gusta

Ya ni las tortas ahogadas surten efecto…

2 Me gusta

No estas soportando Chique!

En estas fotos todas salieron fatales, olvidaron los filtros , pero las dos de la izquierda parecen del clan de las perdidas.

4 Me gusta

QUEDÉ

2 Me gusta

JJAJAJAJAJAJA ESPERANDO LAS CROKETAS DEL BIENESTAR

2 Me gusta

La lechuga le dicen a esta por fresca jajajjaa.

1 me gusta

LA FRESCA :laughing:

3 Me gusta

Alooo Holis

2 Me gusta

Se mira mas fresca la de la Derecha

1 me gusta

Que traes con mis tortas ahogadas marditaaaaa , yo sí les pongo harto chileee que les arda el fundillo a las Chiquirrucas

1 me gusta

Ay no te pases, mima… Con razón andan bien malhumoradas las chiquirrucas haciendo chile con la cola…

1 me gusta

Y la elmijaira y la reydavids haciéndose que la virgen les habla…

1 me gusta

Y yo porque mi mismo? (Para seguirle el juego a la Mujer Maravilla) Jajajaja jajajaja que hice o que dije?

Ash, yo no sé para que te pones a responderle a esa loca inventada… Si bien que sabe que no somos la misma persona la ridícula… Aun anda dolida por la humillada… Pobrita

Pero por qué dices que la virgen me habla? (En juego de gemelas tu y yo) Jajajaja jajajaja sígueme la cura, ahí va a andar el pobre analizando y buscando pistas según el. No es tan cómico? Jajajaja jajajaja jajajaja me ando divirtiendo mucho con el la verdad.

Pues porque tú y elmijairo tienen a Yoanna de ganadora… Pero en fotos sin filtro la verdad sí se ve vieja… Y ustedes andaban calladitos con mi tema y así…

Y sobre la wanga me parece una persona inestable y quizá con algún trastorno mental… Bueno, ya eduvils lo dijo una vez, es una persona necesitada de atención por eso no se cansa en responder y si te das cuenta él siempre tiene la última respuesta, porque siempre espera a que uno le responda…

1 me gusta

AUTO CONFLICTOS INVENTADOS PARA QUE CREAMOS QUE NO SON PELUQUIENTAS???

Jajajaja jajajaja jajajaja atrapadas!! Wow, ya no tiene caso negarlo, nos atrapaste!!
Cómo le haces? Es imposible engañarte loquita!!
Pues felicidades, si soy peluca de Corce. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

En el ancianato donde vives no hay terapeutas, chiquis? Te noto sola y deprimida…