Partido Demócrata rechaza legislación que limitaría la ciudadanía americana por nacimiento en Puerto Rico 🇵🇷

2 Me gusta
1 me gusta

Opinión @JUNIOR2020, @Gatita_MiMada, @Virtud y @Abacoa.

2 Me gusta

You didn’t ask me, but still my concern…

Morgan Griffith, which seeks to restrict birthright citizenship in Puerto Rico, Guam, the U.S. Virgin Islands, and other territories when parents are not U.S. citizens.

Lo cual traduce que muchas van a PARIR a la ISLA para lograr la US CITIZENSHIP o anhelada CIUDADANÍA.

En tal caso PR tendría que restringir la entrada a turistas embarazadas, y si van a buscar embarazo con ciudadanos, tampoco es válido. En tal caso los dos, tanto el padre como la madre los dos de PR.

2 Me gusta

PUES YO ESTOY A FAVOR. FELIZ INICIO DE SEMANA.JUSTICIERA

1 me gusta

Esa legislacion no va para ningun lado desde un principio,porque en primer lugar no tiene nada que ver con los boricuas,si lo que quieren es que los hijos de inmigrantes que nacen en puertorico no le den la ciudadania americana ellos van a tratar de evitar los hijos,si por el contrario uno de los padres es ciudadanos pues el hijo tambien lo es,pero lo mas grande es que esa legislacion pase en el congreso donde pienso yo que van a necesitar 2 terceras partes del congreso,no va a ser facil…

@Gatita_MiMada

2 Me gusta

Me preguntas a mi??? :grin: Yo de eso no sé nada pero esto que puso junior aqui arriba tiene logica.