Partidos de hoy 4 DE JULIO 🎉⚽️🏆 8vos de Final

Yo quiero Marruecos gane. y hasta el Mundial, México primero claro

4 Me gusta

Ya no hay partidos en Houston. Este de Marruecos es el ultimo. Vete Florecita dice la Sage que estan bien dotados :rofl:

2 Me gusta

Esto lei mira Deviluch

El cuadro dirigido por Javier Aguirre enfrentará a Inglaterra en los octavos de final el próximo 5 de julio. En caso de conseguir la victoria, avanzará a los cuartos de final, donde disputará su siguiente encuentro el 11 de julio en el Estadio Sede de Houston, ubicado en Houston.

El inmueble texano recibirá uno de los duelos de Cuartos de Final del Mundial 2026 y espera al vencedor de la llave entre México e Inglaterra, que posteriormente enfrentará al ganador del choque entre Brasil y Noruega.

4 Me gusta

Se vio muy puerco ese canadiense

2 Me gusta

Este comentarista al principio dijo que hoy se despide Houston de la copa..ay no llama al admin que nos ayude con esta confusion :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Orita oi al narrador del partido de ahorita que es en Houston…. Dijo q es el ultimo partido q juegan en Houston waaaaaaa :weary_face:
Yo queria irrrrrrr :frowning:

4 Me gusta

Juasssss jajajajajjajajajakajakajajsjsjsjs t pasasssss

HELP! HELP!

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

El marroqui empujo primero sin balon… oigame noooo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya se estan dando con todooo
15 faltas de Canada… orita le dan cran :skull: uno x cochino

2 Me gusta

Wow 15 faltas pues q miedo traen

3 Me gusta

Oyeee ya van muchas amarillas

2 Me gusta

Este multitasking no es lo mío
Para ver la tele necesito mis lentes
Y
Para chismear aquí necesito quitarmelos

Pierdo tiempo y enfoque

:zany_face::zany_face::zany_face:

2 Me gusta

Juasssss jajajajajaja si semos si semosssss
Estoy alrevez :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo uso lentes 24/7 menos para dormir :rofl: usar lentes fue mi salvacion. No pasaba el examen de manejo hasta que decidi ir al oCULIsta a que me mandaran lentes :nerd_face: despues de eso de una lo pase jajajja para mi que no veia bien la carretera

4 Me gusta

Hola @Bett si, Marruecos que gane..

3 Me gusta

Te pasas jajajajajajajajajajajajajjajajajaa

4 Me gusta

Saludos Bett :soccer_ball:

3 Me gusta

Francia v Paraguay va a estar bueno …

3 Me gusta

Ojala y le den guerra a Francia… pero yo voy x los franceses :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Ismael Saibari atravesaba los mejores momentos de su vida: hace solo 3 días firmó contrato con Bayern Múnich luego de su gran producción en los primeros cuatro partidos del Mundial.

Sin embargo… No todo es colo de rosa. En el comienzo del encuentro ante Canadá, el delantero marroquí sufrió una lesión que lo obligó a ser reemplazado.

Su frustración es absoluta :smiling_face_with_tear::morocco:

Pobreeee q mala suerte

5 Me gusta