Saludps chicos
Van O a O vamos Marruecosss
Saludps chicos
Van O a O vamos Marruecosss
El examen de manejo…. Lol
No puede ser
![]()
![]()
![]()
Yo a Paraguay

Si… a estado aburridon el partido
Ademas estan dandose con todo muchas faltas y muchas tarjetas amarillas
Sin duda
Francia es mi equipo.
Vamos a ir a comer incluso sin hambre para ver en casa el partido
![]()
![]()
![]()
Esta es otra historia dijo la nana pancha ![]()
![]()
![]()
Ay no… pura risa su historia de las clases de manejo y para q le dieran la licencia… duro como 5 años con la misma historia y nunca le dieron la licencia jajajajajajajaa reprobaba los examenes de manejo ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero gane Paraguay, vamos Paraguayy
Muy biennn… ![]()
Yo creo que le voy a Paraguay pero no creo que le ganen a Francia.. si gana Francia igual esta bien pero me inclino por Paraguay ![]()
Pues un dia me dije ya Devilish ya deja ese show de que no quieres usar lentes. Ya realmente NO veia muy bien y cerraba mucho los ojos (patas de gallo) hacia mucho squinting
) despues de ponerme los lentes dije wowww esto si es pura vidaaaaa. A los pocos meses volvi al examen y zaz que lo paso ![]()
Y como mayes le cayo el veinte que reprobaba porque no veía ?
Fue a clases de manejo… como 10 veces jajajajaa cambio de instructor cada q reprobaba pq les echaba la culpa… un dia ya se rindio y dejo pasar unos meses… creo q fue el tiempo q se puso lentes … un buen dia llego al foro q por finnnnn habia pasado la prueba de manejo…. Callateee cherappp .. hicimos fiesta x una semana jajajjajajajajajajajajajajaja
Y si cambie de instructor como 7 veces ![]()
![]()
jajajj ay que cosas Florecita. Todos me daban sus tips, sus historias creo que hasta tu paisana me hechaba porras ![]()
![]()
Ya va empezar el 2dooooo tiempo
Pues un dia me dije ya Devilish ya deja ese show de que no quieres usar lentes. Ya realmente NO veia muy bien y cerraba mucho los ojos (patas de gallo) hacia mucho squinting
) despues de ponerme los lentes dije wowww esto si es pura vidaaaaa. A los pocos meses volvi al examen y zaz que lo paso
Que cosas las tuyas y que historia
Te pones los lentes y pasas el examen
![]()
![]()
![]()
Si yo también me resisto aún … ya pensándolo bien…
Me resistí tanto que hasta de contacto me puse… pero
Mis ojos se secaban tanto que los lentes salían volando
O
No podía leer en la computadora
![]()
![]()
![]()
Entrooo el
Primer pepinazooo marrroqui
Bueno y que no es obligatorio para sacar la licencia ; que te hagan un examen oculista ??
Aca en México si
Te puedes hacer la cirugia laser creo. A mi pq me da miedo eso pero si no si me la hacia ![]()
Buenos dias gente futbolera!
Feliz 4 de julio!
Pense que hoy no habia partidos.
Le voy a mis vecinos paraguayos.
Veremos dijo un ciego…
Efectivamente mi Salo pero cuando saque mi permiso de manejo aprete los ojos apretaditos para poder leer las letritas y lo pase. Osease en otras palabras hice trampita y a la tipa de la recepcion pues le vale no se dio cuenta que cerre los ojos ![]()
![]()