Partidos de hoy 4 DE JULIO 🎉⚽️🏆 8vos de Final

Saludps chicos

Van O a O vamos Marruecosss

3 Me gusta

El examen de manejo…. Lol

No puede ser

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo a Paraguay

3 Me gusta

Si… a estado aburridon el partido
Ademas estan dandose con todo muchas faltas y muchas tarjetas amarillas

3 Me gusta

Sin duda

Francia es mi equipo.

Vamos a ir a comer incluso sin hambre para ver en casa el partido

:grinning_face::grinning_face::grinning_face:

1 me gusta

Esta es otra historia dijo la nana pancha :joy::joy::joy:
Ay no… pura risa su historia de las clases de manejo y para q le dieran la licencia… duro como 5 años con la misma historia y nunca le dieron la licencia jajajajajajajaa reprobaba los examenes de manejo :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo quiero gane Paraguay, vamos Paraguayy

3 Me gusta

Muy biennn… :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Yo creo que le voy a Paraguay pero no creo que le ganen a Francia.. si gana Francia igual esta bien pero me inclino por Paraguay :sneezing_face:

3 Me gusta

Y como mayes le cayo el veinte que reprobaba porque no veía ?

@DevilishBabie

:zany_face::zany_face::zany_face:

3 Me gusta

Pues un dia me dije ya Devilish ya deja ese show de que no quieres usar lentes. Ya realmente NO veia muy bien y cerraba mucho los ojos (patas de gallo) hacia mucho squinting :face_with_spiral_eyes:) despues de ponerme los lentes dije wowww esto si es pura vidaaaaa. A los pocos meses volvi al examen y zaz que lo paso :flushed_face:

4 Me gusta

Fue a clases de manejo… como 10 veces jajajajaa cambio de instructor cada q reprobaba pq les echaba la culpa… un dia ya se rindio y dejo pasar unos meses… creo q fue el tiempo q se puso lentes … un buen dia llego al foro q por finnnnn habia pasado la prueba de manejo…. Callateee cherappp .. hicimos fiesta x una semana jajajjajajajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Y si cambie de instructor como 7 veces :rofl::rofl::rofl: jajajj ay que cosas Florecita. Todos me daban sus tips, sus historias creo que hasta tu paisana me hechaba porras :joy::joy:

3 Me gusta

Ya va empezar el 2dooooo tiempo

3 Me gusta

Que cosas las tuyas y que historia
Te pones los lentes y pasas el examen

Si yo también me resisto aún … ya pensándolo bien…

Me resistí tanto que hasta de contacto me puse… pero
Mis ojos se secaban tanto que los lentes salían volando
O
No podía leer en la computadora

:zany_face::zany_face::zany_face:

3 Me gusta

Entrooo el
Primer pepinazooo marrroqui

5 Me gusta

Bueno y que no es obligatorio para sacar la licencia ; que te hagan un examen oculista ??
Aca en México si

2 Me gusta

Te puedes hacer la cirugia laser creo. A mi pq me da miedo eso pero si no si me la hacia :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos dias gente futbolera!

Feliz 4 de julio!

Pense que hoy no habia partidos.

Le voy a mis vecinos paraguayos.

Veremos dijo un ciego…

2 Me gusta

Efectivamente mi Salo pero cuando saque mi permiso de manejo aprete los ojos apretaditos para poder leer las letritas y lo pase. Osease en otras palabras hice trampita y a la tipa de la recepcion pues le vale no se dio cuenta que cerre los ojos :rofl::rofl:

4 Me gusta