Partidos de hoy Domingo 🤾🏻 Mundial 2026 🏆⚽️

Gracias Chimoltrufias.

1 me gusta

Oh no!
Ya va a empezar la goliza

:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

A la orden mi chompiras :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

4-1
Oyeee fui a darle agua y comida a mi princess y zazzz metieron otro gol los alemanes :joy:

1 me gusta

Arrodillate que mi país está ganando.

Oktoberfest Dance

1 me gusta

No puedo dar kudinskis por unos cuantos minutos!

Lo raro es que el aleman de Sinaloa no ande fanfarroneando aqui…

Ayer era ingles.

@Rolls hazte presente caramba!

3 Me gusta

Salo, una mujer como tú vale oro, prefiere irse a la plaza a comerse una nieve de limon con un bolillo. :laughing:

1 me gusta

Sera pastor aleman :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya vamos 4 a 1 Sage.

Esperemos que rajarbrientina nos supere.

1 me gusta

Otro gol de Alemania
5-1
Ohh creo q era fuera de lugar

2 Me gusta

Soy tu perro fiel Flor. Te lamo hasta tus labios rojos.

1 me gusta

Ay no q horror…. Q naco y ordinario eres shuu shuuu

2 Me gusta

Otro mas …. Oh cielossss
6-1

Lamadycitaaaa… espero q hayas puesto 6-1 aqui con Alemaniaaaa :rofl::rofl:
@LAMADY
Yo solo puse 4-0 :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

ha, ha, ha, este de chihuanuense no pasa

Es bajito y se cree gigante ha, ha, ha,

Me siento impotente que no puedo dar kudinskis

4 Me gusta

Iba a poner tus nalgachas, pero sabia que saldrias con tu frase ordinaria.

Jajaja jajaja :laughing:

Juassssss jajajajajajajajajajaja

Ufff andas de lo mas “corrientito” :roll_eyes:

1 me gusta

Es que el es “ELECTRICO”

2 Me gusta

Ay diomiooo… ya paren esta masacreeee
7-1
Q abusivos los alemanes :rofl::skull::roll_eyes:

2 Me gusta

Flor, eso si me dolió. Es una ofensa para mi perro.*

*Vas a terminar en el Tecolote V.I.P de el Caos.:enraged_face:

2 Me gusta