No sabia ![]()
![]()
Sage hambrientina cuando juega? Espero supere s mi país Alemania, recuerda que en el 98 alemania le metio 8 a 0 a nigeria y en el 2006 mandó a hambrientina a su casa en 4tos de final
Hasta quisieron golpear a los alemanes, y en una conferencia de prensa MARRANONA NO OCULTÓ SU ENVIDIA HACIA

Nunca me gusto Maradona…
Omg puse 6 -0
![]()
Ya mero le atinabas ![]()
![]()
Sin celos Flor, LAMADY y yo solo somos amigos.


Yyyyyyy

Impostor aleman
![]()
Le tuvo mas fe a mexico ![]()
![]()
![]()
Otro mas …. Oh cielossss
6-1Lamadycitaaaa… espero q hayas puesto 6-1 aqui con Alemaniaaaa
@LAMADY
Yo solo puse 4-0
Como quedaron en serio 6 - 1. ??..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7 a 1 mi amor pudieron haber sido otros 8 pero no quisimos.
![]()

3n serio ???
Woowww pues que p
Digo que golizaaaaa ![]()
Ahora la presión está en Hambrientina, e Inglaterra, Brasil nos quedó a deber.
Paraguayo por igual. Esperemos Uruguay ponga la cara por sudamerica

7 a 1 quedaron al final
Aun Falta mi pais francia, esperemos golee a sus ex colonia Zenegal

Como si yo jugara esos partidos…
ha, ha, ha,
Ven que te agarro de pelota para darte tus buenas patadas ha, ha, ha,
Ahora la presión está en Hambrientina, e Inglaterra, Brasil nos quedó a deber.
Paraguayo por igual. Esperemos Uruguay ponga la cara por sudamerica
Ven que te agarro de pelota para darte tus buenas patadas ha, ha, ha,
Juasss jajajajajajajajjaa

