Y empieza ganando Paises Bajos 1-0 a Suecia
Wow ya van ganando. Buen gol. No me caen bien esos naranjas porque en el 2014 hicieron trampa con ese penal ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Traen buen nivel
Otro gol de Paises Bajos
2-0
Se los va a cargar el payaso a los Suecos. Que vayan preparando las petacas junto con los Haitianos ![]()
Sí, van ganando Países Bajos/Holanda
.
Gracias por compartir los partidos a jugar hoy sábado, @Florecita ![]()
![]()
![]()
Y… hoy juega también el equipo de mi corazón
. ¡Ecuador, vamos hermanos, sí se puede ganar!!’
Suerte amix!!
Todavia tienen esperanza de pasar como mejor tercero… todo puede pasar
Paises Bajos anota gol… 3-0
Q paliza le esta dando Paises Bajos a Suecia
4-0
Golazos
Ya con 4 pepinos
Que buen partido
4-1
Ya anoto Suecia
Gol de Paises Bajos
5-1
Costa de Marfil le dio pa sus tunas a Ecuador y ahora le metio a Alemania ![]()
Capaz y son campeones ![]()
![]()
En el ultimo min gano Alemania ![]()
![]()
Me sorprendio Costa d Marfil
Oigan @Trip @Adrenocromo @Liza
Faltan sus pronos en foro chivas
Pasen a ponerlos porfisss
trea El link,es mucha bronca to keep up
Estas etiquetado chulo
Oraleee vete al foro chivas … pos esteee
donde ???

