los saudis ya la metieron …
Wow se la metieron a Uruguay jajaj. Asi de malos han de andar..
Apenas llegue a ver el 2do tiempo.
ya no hubo mas goles…
que esta pasando con los equipos de la Comebol…?
Gueeeeeno… y se desperto Uruguay…
1-1
y con la ayuda del arbitro que les dio un minuto extra… que vainas !
Asi quedaron ![]()
![]()
![]()
Gueeeeeno… y se desperto Uruguay…
1-1
y con la ayuda del arbitro que les dio un minuto extra… que vainas !
Asi quedo el partido
Ukelas no hize ningun punto este dia
Que feo casoooo ![]()

Acaba de empatar Iran…![]()
![]()
No que muy Belgas ![]()
A la belga !
DevilishBabie:
Dayum..Egipto se lo metio a Belgica
Ya salio Tim Payne al que hicieron famoso
Hasta mañana !!!
Van 2-2 … casi se termina el partido
Si quedan asi… todos los partidos d este dia fueron empate!!
Los rompe quinielas
Adrenocromo:
Neta asi quedaron o así van?
Florecita:
Valio maiz….
España 0 …. Cabo Verde 0
Asi quedaron
Puro empate hoy mi Adre
@Adrenocromo
No un inche punto hize … ![]()
Estoy buscando el tema de hoy chicas. Por cierto vieron a la muchacha de 21 en Brazil? Que la tiraron al vacio sin cuerda? Smh. Eso si que estuvo feo. Su mismo prometido grabando el video y no pudo ver que la muchacha no tenia cuerda? Ya estan 5 arrestados.

