España 0 … Cabo Verde 0
Vamos a ver q traen los tios ![]()
![]()
España 0 … Cabo Verde 0
Vamos a ver q traen los tios ![]()
![]()

Oyeee pues casi se acaba el primer tiempo y nadaaa… siguen ceros
Ya regreso al raton haber como quedaron

Ya estas … aqui ando en la shinga ![]()
Ya vine … ya me voy
La oficina si que está en friega total y apenas es lunes
![]()
![]()
![]()
Saludos primaza de mi primissss
Aqui el partido sigue igual … cerosss [quote=“Liza, post:6, topic:177284, full:true”]
Ya vine … ya me voy
La oficina si que está en friega total y apenas es lunes
![]()
![]()
![]()
[/quote]
Cero-cero. Zzz.
Pense q España iba a golear
Me fregue en los pronos ![]()
![]()
![]()
Y asi quieren ser disque campeones del mundo. ![]()
Yo q puse q España goleaba ![]()
![]()
Q decepcion ![]()
Dayum..Egipto se lo metio a Belgica
Esperabamos mucho de España
Yo 3- 0
Jajjaaj
Yo también esperaba más de España,puse 4-0 ![]()
![]()
Fue una decepción este resultado.
Todos creimos q golearia … ni pex
Tambien puse 3-0 ![]()
![]()
Y q seria la seleccion q mas goles meteria … bruhhhh ![]()
A la belga ! ![]()
Quedaron 1-1 … ![]()
![]()
oooooh wow…
no quiso caer ese gol de Uruguayshhhh
Neta asi quedaron o así van?