Partidos de hoy Lunes ⚽️ Mundial 2026 🤾🏻🏆

España 0 … Cabo Verde 0

Vamos a ver q traen los tios :rofl::rofl:

5 Me gusta

1 me gusta

Oyeee pues casi se acaba el primer tiempo y nadaaa… siguen ceros

2 Me gusta

Ya regreso al raton haber como quedaron

1 me gusta

Ya estas … aqui ando en la shinga :hot_face:

2 Me gusta

Ya vine … ya me voy

La oficina si que está en friega total y apenas es lunes

:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Saludos primaza de mi primissss
Aqui el partido sigue igual … cerosss [quote=“Liza, post:6, topic:177284, full:true”]
Ya vine … ya me voy

La oficina si que está en friega total y apenas es lunes

:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
[/quote]

3 Me gusta

Cero-cero. Zzz.

2 Me gusta

Pense q España iba a golear
Me fregue en los pronos :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Valio maiz….
España 0 …. Cabo Verde 0
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

Y asi quieren ser disque campeones del mundo. :unamused_face:

3 Me gusta

Yo q puse q España goleaba :rofl::rofl:
Q decepcion :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Dayum..Egipto se lo metio a Belgica

3 Me gusta

Esperabamos mucho de España
Yo 3- 0
Jajjaaj

3 Me gusta

Yo también esperaba más de España,puse 4-0 :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy:

Fue una decepción este resultado.

1 me gusta

Todos creimos q golearia … ni pex
Tambien puse 3-0 :joy::joy:
Y q seria la seleccion q mas goles meteria … bruhhhh :skull:

2 Me gusta

A la belga ! :see_no_evil_monkey:

3 Me gusta

Quedaron 1-1 … :joy::joy:

3 Me gusta

oooooh wow…
no quiso caer ese gol de Uruguayshhhh

Neta asi quedaron o así van?

1 me gusta