Goooolazoooo
De mesiiii
Goooolazoooo
De mesiiii
Siiiii
Que buenoooo
EN CORTO TIEMPO TUVO VARIAS OPORTUNIDADES
MI HIJA VINO ASUSTADA A VER QUE ME PASABA HA, HA, HA,
Que padreeeee
Gritaste ???
Jsjsjjajaja
Muy buena jugada… y mejor definicion
EL REPORTERO GRITABA COMO LOCO
YO ESCRIBIA

MESSI ESTA ADOLORIDO, LA PULGA LE DICEN
4 goles tiene Messi en este mundial !!!

QUE INJUSTICIA, REPORTARON Y ELIMINARON EL TEMA QUE ABRI SOBRE EL PARTIDO. NO ERA SPAM,
Hola,
Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.
Tu publicación fue denunciada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.
La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.
# Argentina vs Austria [En Vivo] Mundial 2026
https://www.youtube.com/live/90b5CXcVr0I?si=hKsGXarEhnQYz4mg
VAMOS ARGENTINA CARAJO! ‼🏳⚧🏳⚧🏳⚧
Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.
MALDIGO A LOS QUE REPORTARON!
NO Maldigas a florecita sage be nice!!!
No sera pq no pueden pasar el partido en vivo en ninguna plataforma que no pague los derechos
Nomas yo t guste .. Qlero
Es tu tema por eso te defendi malagradecida
NO FUE FLORECITA LA QUE REPORTO,
FUISTE TU
Hola,
Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.
Tu publicación fue denunciada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.
La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.
# Argentina vs Austria [En Vivo] Mundial 2026
https://www.youtube.com/live/90b5CXcVr0I?si=hKsGXarEhnQYz4mg
VAMOS ARGENTINA CARAJO! ‼🏳⚧🏳⚧🏳⚧
Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.
