Ya casi empieza el partido de Argentina vs Austria ![]()
![]()
Ya lo puse Deviluch @DevilishBabie
Ya llegueeee ![]()
![]()
![]()
@Salomé
Andaleeee que bueno yo también
Ya empezo haber que tal
PENAL PARA ARGENTINA!
Argentina vs Austria [En Vivo] Mundial 2026
Hahahaha penal..le va a dar el yeyo a Andre
BUENOS DIAS,
PENAL PARA ARGENTINA
Lo fallo Messi ![]()
Ay pobre…ya me dio penilla
@DevilishBabie ya dejenos que gane argenits y que meta goles porque ya se va…es su ultimo mundial y necesita hacer sus goles récord
Hahaha no te conocia Salo. Te cambiaste de ropa ![]()
![]()
Pues si cuando ya no este lo vamos a extranar. Pobre Messi fallo el penal…pero si va a meter unito al menos hoy
Ojala que se pique su orgullo

Si porqie no me gusta que se burlen de mi fisico

Ay Mensi ay Mensi ![]()
Oila ![]()
![]()
![]()
ESTA MOVIDITO EL PARTIDO
Asi me gusta… que no este aburrido
Q buen gol de Messi … ya se saco la espinita ![]()
![]()
