Partidos de hoy Sabado 27 🤾🏻⚽️ Mundial 2026 🏆⚽️

6 Me gusta

Quien esta con los nervios de punta son los coreanosss

4 Me gusta

Mis pobres coreanos en la cuerda floja :face_with_peeking_eye: este mundial trajo muchas sorpresas :person_shrugging:

2 Me gusta

Asi es amix Niki… con un empate Argelia pasa… si Rep del Congo gana… ellos pasan
Corea ocupa q ellos dos pierdan

2 Me gusta

Y si los dos ganan…. Adios a Corea y hasta Croacia le darian cran :skull:

3 Me gusta

Creo que ya esta por comenzar Argentina, en 10 minutos, verdad?

1 me gusta

Argentina es a las 10 pm serian las 7 pm

2 Me gusta

Jajajaja ahora resulta que Croacia y Corea en la cuerda floja?

3 Me gusta

Muchas gracias

Habia entendido que a las 4 de la tarde de Argentina o sea a las 12 noon de California

2 Me gusta

Quiero ver el de Colombia Portugal

A ver que parte me va a tocar ver… pronto me voy a ir de drinks

:star_struck:

1 me gusta

El d Argentina es d los ultimos hasta las 8pm

1 me gusta

Si gana Argelia y Rep del Congo… se los carga el payaso a los coreanos y los croatas
Fijate fijate

3 Me gusta

Ver a CR7 y a James :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Para que te estreses mas Deviluch :joy::joy::rofl::rofl:

@DevilishBabie

4 Me gusta

Jajaja ay no, ya no aguanto :laughing::rofl::rofl: del stress hasta corri al que vino a joder jajajaja ay no que cosas :laughing::rofl::rofl: ando desatada :joy::joy:

1 me gusta

Para q te estreses Sage :rofl::rofl: @Sage

1 me gusta

:flushed_face:¿ Que Mexico se enfrente a Ecuador? Nooo, :face_with_peeking_eye:!!! Dos hermanos latinos enfrentándose, noooo :pleading_face:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Florecita

2 Me gusta

Y ese brujo si funciona. A Harry Kane le hecho polvito blanco y zaz por mas que disparo no entro ningun gol :joy:

2 Me gusta

Aunque estan comentando que Raul Rocha y Enrique Pena Nieto (que por el tenemos el mundial) dejaron la copa comprada para Mexico con propina y todo :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Otro chisme del mundial es que a Uruguay le tenian jet privado …PERO al perder y queder eliminado… les cancelaron ese lujo y se van a regresar en vuelo comercial. Como tu dijeras Florecita “que feo casoooo” :roll_eyes:

2 Me gusta