Pasando a saludar y despedida

Y seguiré de pasada en ambos foros. Para pelear se necesitan dos, sigue peleando sola. Goodbye :wave:

Gracias @Lawra. Un saludito para tí.

Tu parece que todavía no te has dado cuenta de las verdades acosadoras que sepultaron a helloforos, no me extraña, Dios las hace y el demonio las junta :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Gracias por su invitacion y amabilidad , de esto se trata estos foros , diferente opinion y gusto pero no se ha dicho vulgaridad o chusmeria, lo cual es muy diferente . si de alguna forma los usuarios se pasan de la raya o convierten un tema en un problema personal de hostigacion y acoso, es trabajo de los moderadores evaluar primero y si es necesario cortar o cerrar el tema antes de que se escale a un nivel desagradable e implementar diciplina a quienes en si lo necesitan por observacion y criterio propio tambien , no solo por los usuarios, pues hay muchisimos que hasta lo mas simple dicho les causa malestar y corren en manada a reportar .cuidado con esto .

A que o a quien te refieres con si ves mujer de pocos principios ??? ojo , de mi parte mi opinion en general de los foros no es indicando tampoco en que se pelee para que sirvan. la persona que en si es inteligente y educada puede discutir controversialmente si es necesario o se desea y no hay que sacar el cobre o ser falta de respeto con los demas,. ahora , si a alguien le incomoda la verdad o que le lleven la contraria , lo cual la mayoria de veces es el problema y el mayor disgusto , pues esta entonces en lugar equivocado y es su asunto personal .

Tienes toda la razon , en este foro se recibe y se va quien lo desee, pero tambien se puede entrar a leer u opinar en los temas que se deseen . Como adultos tambien ya se debe saber el mantenerse muy aparte de los temas y usuarios que no convienen o no son de agrado personal, pues no es obligado participar en broncas ,como tambien, para estas comenzar por lo menos se necesitan dos o mas, entonces, por ninguna razon participar, lo cual es el grave problema de muchos , critican y reportan , pero tan pronto se forma un pleitucho vienen en manada a hecharle su brasa al fuego, insultan hostigan y acosan como cualquier villano y hasta peor , para luego chillar , reportar y convertirse en victimas porque solo son la cremita de un pastel. Tan bonitos.

Tu estas metida en los temas nuestros atacando ala en Mujeres De Venus
Yo soy libre y tu quien eres? A ti no mencione ni moleste aqui
Yo entro donde yo quiero, que persona tan desagradable eres, no tengo idea porque alguna vez te defendía yo tanto y no tengo idea porque no conoces lealtad y tienes esa forma tan terrible de ser

Si me retiro , no es porque no tengo conocimiento de liderazgo o no ser capaz de subir temas de mucho interes como especulas sin conocerme y algo que yo sola puedo reconocer sin necesidad de que tu o nadie me lo haga presente . para lo cual tampoco le es necesario un bachelor degree a nadie y en redes sociales muchisimo menos , pero cada quien entiende o interpreta lo que lee dependiendo tambien a su inteligencia

Ahora sí me hizo dar el jajajajaja a boca ancha. Te vas porque no encontraste pelea y ahora vienes de pacifista? Mira yo también estoy jugando a la controversia. Da gracias que avivé el fuego. Tu tema ya iba para abajo sin tan siquiera un infeliz adiós

De verdad te la crees ?? pues que bueno por tan grandes e importantes meritos en tan importante lugar … esperar ahora por todos los galardones . hasta donde lo necesito y me interesa , el tema pudo haber llegado hasta la luna sin un misero adios. pues no es el punto del tema o mi interes. hay que carcajear , porque no , pues aliviana el alma, reduce el estres y las arrugas entonces vamos muy bien … buenas tardes

@Administrador @ANTONIO.POLANCO
El forista Virtud tiene prohibido por ustedes comunicarse directamente o indirectamente conmigo
https://www.miforo.us/t/les-invito-a-resolver-sus-asuntos-de-manera-privada/547
Ustedes pueden ver en mis historial que yo no acoso ni hostigo a nadie y mi historial está limpio, solo me he defendido de alguien cuando me ataca. Pero ustedes vean mis histórial y esta limpio
Nunca me he dirigido al señor Virtud desde que ustedes me pidieron que no tuviera contacto con el y vean si historial como me ataca cada que tiene oportunidad
Yo no me vine a seguirlo como el dice, vine a este foro porque ustedes nos invitaron y vean mis historial limpio y las medallas que ustedes me han otorgado mientras que el señor Virtud dice que es muy feliz en todos los foros donde está inscrito pero solo viene a este a atacarme o al conflicto
En cada post donde yo les pido a ustedes que por favor no cedan ante los pedidos de dejar que nos ataquen y que haya pleitos. Alla llega el señor A atacarme cuando yo en ningún momento me he dirigido a el

image image image

1 me gusta

Asi es ella tiene obsesion enfermiza con el cambio de sexo.

2 Me gusta

Lo unico que no entiendo la mania de anunciar partidas de un foro y luego no se van.
No importa del bando que sea o los que no tienen bando hacen lo mismo y lo unico que hacen es el ridículo.

1 me gusta

La mayort parte de los Forista venimos de univision…,Como se dicen ya tenemos concha …,y con el tiempo una aprende a que los palos pasen por arriba…nadie puede tirrar la primera piedra …nos a reapado y hemos raspado…MEJOR A PASARLA BIEN…

2 Me gusta

Haber explícame osea que tienes que pertenecer a un foro
para participar creí que MiForo es un sitio donde Puedes
participar libremente Y Mas en este Foro Libre si uno quiere Entonces estoy Mal Yo
@Administrador sácame de La duda si Puedes, que yo me meto en todos Lados
y bien ando rompiendo reglas

OOOH MIRA ENCONTRE MI RESPUESTA ASI QUE A VAGABUNDEAR

2 Me gusta

Buen dia Strawberry …Yo entro a todos los foros y en todos tengo amistades…Lo que pasa es que cuando salimos de HF …Holaforo …Miforo y Foro activo nos hicieron la invitacion Unos se fueron para un foro …,Yo voy a los tres,hf y mi f son con el mismo formato …ForoActivo tiene el mejor…
un saludo…

1 me gusta

Y la señora si se fue o solo fue cuento.
A lo mejor era la desnudita2 :joy: ya saben se va se va y no se va.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Dicen por ahi tanto pedo para cagar aguado … :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tal cual @American02 :joy: