Pasando a saludar y despedida

.

Solamente deseo brindarle a todos un saludo y tambien desearle a todos lo mejor . Mucho tiempo de no pasar a participar , pues en realidad ninguno de estos foros me llaman la atencion ya que todos son bien aburridos con temas de muy poco interes. Tambien al cada quien querer tener su propio espacio todo esta demasiado lento ,los foristas alejados y los temas no encienden el gallinero tan siquiera un poco o brindan energia. Tambien hay demasiado mucho control para poder abrir temas un poquito controversiales , poder opinar sin tapujos y decirse sus verdades con lo cual no hay necesidad tampoco de ser vulgar falta de respeto o salirse de la raya , pero es muy obvio que todo se esta temiendo demasiado … mucha suerte y a ponerle a todos los foros buena sazon !

3 Me gusta

Sentimos mucho que te vas, recuerda que aqui tienes tu espacio siempre abierto.

No ponemos restricciones, algunos temas son controversiales pero terminan siendo reportados en masa por los usuarios y luego desaparecen.

Si hay algo que podamos hacer para que te quedes haznos saber.

4 Me gusta

Muy de acuerdo contigo @SURJET.

3 Me gusta

Se auto censuran solas yo mando pal carajo a todo el mundo. :joy:

1 me gusta

Hola @lajusticiera cierto donde estabas amiga? la verdad que las extraño :sob:

2 Me gusta

La verdad que estoy muy ocupada y los foros como que ya no me inspiran tanto. Saludos @anon71794775.

2 Me gusta

Ni el de sexo y romance? Medio Ambiente, para reciclar temas. Un cafecito en la Cafetería Internacional, temprano en la mañana
Lo que si está mal es que casi cada miembro tiene su foro :grin:.
Creo que ya estás en otro nivel o creciste y los foros quedaron atrás. Yo regresé después de unos años, veo todo diferente, pero nunca cuando llegué por primera vez a principios de siglo
Antes de irte, pon tus propios temas, tu estilo, tus ideas a ver qué resulta

1 me gusta

Por qué no lo invitas al foro donde pasas buen tiempo?

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Se van porque quieren.

Yo no ne dejo y aqui la prueba :joy::joy:.

1 me gusta

pon los temas de interes tu misma tal vez debas aprender algo de liderazgo aprende y cambia lo que no te gusta si te vas es por que ,ya sabes por que es

4 Me gusta

100 % de acuerdo con Tu comentario…No necesitamos un tema de controbercias habiendo tantos temas de interes …EL FORO ES UNO…y la casita recibe al que quiere y se va el que quiere…
Un saludo Amiga Virtud …me da gusto leerte aqui…

5 Me gusta

Lo que pasa es que se fueron a un foro donde les prometieron atacar, hostigar y acosar libremente y se fueron contentos esperando hacer lo único que saben
Lo que no contaban es que las acosadas, hostigadas y atacadas nos íbamos a quedar en este foro de santa paz que me encanta y se tuvieron que venir donde nosotras preferimos y ya están pidiendo permiso para atacar
Por favor @Administrador no permitan que los chantajeen, estos que quieren pleitos ya están en otros foros y aquí nos quedamos gente que queremos paz.
Noten por favor que solo son dos o tres los que piden pleitos los foros se mueven con temas bonitos y agradables sin pleitos!

La verdad @PateriaFria no paso gran tiempo en ningún foro. Solo entro de pasada. Por ahora no le recomiendo ninguno. Que él tome la decisión por si solo.

Te hablan @JANTO
Tu que te pasas de verdulera 24/7 en el otro foro

1 me gusta

Yo no le respondo a ella porque ya sabemos por donde viene. Somos libres para participar en el foro que nos plazca. Saludos @Lirio.

1 me gusta

Entonces en qué estás “muy de acuerdo con” @SURJET? Si ves mujer de pocos principios? Vienes a apoyar peleas. Además no mientas que no paras de abrir tema allá de donde vienes. Te aburrirte que te dijeran sí a todo?
Gracias a Dios que entras de pasada :grin:

1 me gusta

Yo si he ido a leer unas 10 veces pero ya tener 2 cuenta es demasiada holgazaneria.

Si elegí a Helloforos por 3 años y nunca anduve mas que en ese foro. Lo mismo aqui no me voy a otro lado

Yo no tengo ningún foro, Arcoíris. Estos foros son de @Administrador Y te recuerdo que alla en Mujeres de Venus andan ustede metidas peleando con nosotras
Te vi allá criticando y atacando a Adri. El único que me puede prohibir entrar aquí es el dueño de este foro

@Administrador nosotras no nos pasamos en ningun otro foro y usted lo puede comprobar bien facil.
Este es el único foro donde yo participo y ustedes que tienen acceso a mi IP saben que digo la verdad
Ellos mismos anunciaron que se iban porque alla si les permitían todo y también anuncian aquí que andan alla pero como no estamos nosotras se regresaron a exigirles a ustedes que les permitan pleitos.
Son muy pocos los que quieren seguir con los acosos y hostigamientos , a todos los demás nos gusta este foro controlado y vigilado
Por favor, no cedan! :pray::pray:
Yo no corro a nadie, ustedes pueden darse cuenta de eso en mis escritos. Solo les pido a ustedes que por favor no permiten que los busca pleitos se salgan con la suya y vuelvan este foro un ring de boxeo con acosos y hostigamiento

1 me gusta