Pasando de visita….

Para saludarles y dejarles algo para reír







ja,ja…muy buenos @Dorian :grin: :joy: :rofl:

Que bueno q te diste un tiempito para entrar al forito,se te extraña! :heart_eyes:

Ya mero te vas de vacaciones amix. ya tienes todo listo?

4 Me gusta

Si mi Emi, ya por fin todo listo, solo me hace falta hacer una cita en un spa para el siguiente día de la llegada, pero estoy en eso

3 Me gusta

Q bien que ya tienes todo listo, y esa cita del spa es mejor hacerla a tiempo pq a veces ya tienen todo ocupado…eso me paso una vez a mi, me dije cuando llegue hago la cita para el spa y nada no se pudo…

Cuando sales?

2 Me gusta

El 16 de mayo

2 Me gusta

Ya mero, cuando menos pienses, estas en Argentina amix :heart_eyes:

3 Me gusta

Si yo se necesito algo cerca del hotel y que hagan faciales también porque voy estar muy cansada y tengo que estar preparada para el
Ajetreo de un mes

Y si…un mes es bastante tiempo…te la vas a pasar super…q cds. de Argentina vas a vistar?

2 Me gusta

Son muchas amiga, voy de cabo a rabo más la Antártida. Creo que cuando regrese me voy hacer el implante así que por lo menos voy a estar incapacitada por unos meses

1 me gusta

Tu disfruta todo lo q puedas en tus vacaciones muy merecidas amix… :heart_eyes: Despues lo q viene todo va a estar bien. :heart_eyes: :+1:

3 Me gusta

Así voy hacer amiga, fue placer saludarte y saludes a los demás ya me tengo que salir, cariños!!!

1 me gusta


1 me gusta

HOLA DORIAN. TANTO TIEMPO NO TE LEIA. COMO ESTAS?

1 me gusta

Muy bien gatita, espero que tú estés muy bien también. En junio vendré más seguido, se les extraña!

1 me gusta

QUE TENGAS BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTES, TUS VACACIONES. YO ESTOY ESPERANDO YA QUE TERMINEN LAS CLASE, PUES VAMOS A ESPAÑA. A VISITAR FAMILIARES

2 Me gusta

Saludos Dorian, se extrañaba leerte!

El consejo financiero para tener, asistente, chofer etc. es ser mas perra que bonita :rofl:

Exacto mi Trudy lol!

Hola Dorian,
pensé que ya estabas de vacaciones.
Disfruta y pasea mucho.

todos muy buenos

2 Me gusta