Como ya todos saben, la próxima comienza el MUNDIAL DE FÚTBOL, queremos saber quienes van a participar de la dinámica de los pronósticos.
También si nos dicen si van a participar en los tres foros AMÉRICA, CHIVAS Y TIGRES, o solo en uno o en dos de los foros.
Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo de nuestra parte .
@ILOVETRIDY @Florecita @eltigre @Daniela19
Aqui amix. Daniela los 3 foros…con España ![]()
Prrrfffff poprerffff!!! Necesitamos otra interventora la verdad
Veo quien más quiere participar o si me olvido de alguien.
Muchas gracias por tenerme en cuenta.
No se mucho de futbol pero le tengo que ir a la seleccion de mi pais natal, como era de esperar
Me apunto!
Tanto te cuesta contestar?, vas a participar SI o NO?? es lo que les estoy preguntando.
Que genio señora !!! Si mi amor si kiero participar solo por estar a tu lado!!
Yo voy a participar. En los 3 foros. Go Mexico. Go Croatia!
Yo pense que ahora se pasaba lista en el foro ![]()
![]()
![]()
participaré en lis tres foros, de ser posible y… en la dinámica del mundial
. Go Ecuador ![]()
!!!
Gracias Dani
Si voy a participar solo con FLORECITA
Gracias!
Con todos o con Nadie no sea razista Senora Bonita !!!
Tu no me hables
( es que no le entiendo por eso nomas con florecita ella me va indicando que onda ) ![]()
O te hablo o no te hablo!!! Nina preciosa
Bueno si…

Dani a mi me cortaron el cable y la luz el gas desde la semana pasada ya nomás tengo unos centavitos para irla pasando creo que voy a empezar a hacer dieta ![]()
Ay no que horror


