Primaza yo tampoco sabia nada de la liga Mex los dos primeros a~os ponía mis pronósticos apostando por el equipo que tenia mas cute el logo, por que no me sabia ni los nombres de los equipos y gane ![]()
Solo ponte floja y cooperadora, di que le entras con los 3, te va a gustar ![]()
Me van a chotear mis pronósticos de tanto manosearlos ![]()
A los 3 foros, mira Jevita si que goza ![]()
Primiss terminas de destapar su arma secreta ![]()
Lo q tiene q hacer uno por conseguir participantes
Y el Primo bien giriolo cree q no hacemos nuestro trabajo ![]()
![]()
Es que yo en dos por tres me aflora la violentez
Bueno le entras a los chingazos si o si ![]()
@Mendoza-R

Bueno le entras a los chingazos si o si
@Mendoza-R
Si primiss y nosotras bien enfocadas en nuestro deber, el primo no nos tiene fe ![]()
Lo q tiene q hacer uno por conseguir participantes
Y el Primo bien giriolo cree q no hacemos nuestro trabajo
Florecita:
Bueno le entras a los chingazos si o si
@Mendoza-R
Yeiiiiii…. Ya sabes … cuando regrese el tablero todos mis kudinskis son para ti ![]()
Primaaaaa … @Daniela19
apunta al Mendoza en los 3
El puede con 3 …. Y masssss ![]()
![]()
Te digo primissss
Todo lo q hace una x la dinamica
@ILOVETRIDY
Hemos dejado el alma en la cancha primiss ![]()
Te digo primissss
Todo lo q hace una x la dinamica
@ILOVETRIDY
Para q vea el primo q si trabajamosn![]()
![]()
Bien dificil el Mendoza.. todo el dia para convencerlo ![]()
Pero lo convenzi ![]()
![]()
![]()
Ya están anotados, @Mendoza-R @LAMADY @Liza
alguien más que no vi??
@Kruger también en la lista ![]()
