❀❀ PASANDO LISTA ❀❀

Primaza yo tampoco sabia nada de la liga Mex los dos primeros a~os ponía mis pronósticos apostando por el equipo que tenia mas cute el logo, por que no me sabia ni los nombres de los equipos y gane :joy:

3 Me gusta

Solo ponte floja y cooperadora, di que le entras con los 3, te va a gustar :joy:

3 Me gusta

Ay noooo me lo acabo de imaginar….por diosdssss

Eso sólo lo hace @Jevita

3 Me gusta

Me van a chotear mis pronósticos de tanto manosearlos :joy:

2 Me gusta

:joy: A los 3 foros, mira Jevita si que goza :joy:

1 me gusta

Primiss terminas de destapar su arma secreta :joy:

2 Me gusta

Lo q tiene q hacer uno por conseguir participantes
Y el Primo bien giriolo cree q no hacemos nuestro trabajo :rofl::rofl:

1 me gusta

Es que yo en dos por tres me aflora la violentez

4 Me gusta

Bueno le entras a los chingazos si o si :heart_eyes:
@Mendoza-R

3 Me gusta

6 Me gusta

Si primiss y nosotras bien enfocadas en nuestro deber, el primo no nos tiene fe :joy:

2 Me gusta

Yeiiiiii…. Ya sabes … cuando regrese el tablero todos mis kudinskis son para ti :two_hearts:

4 Me gusta

Primaaaaa … @Daniela19
apunta al Mendoza en los 3
El puede con 3 …. Y masssss :smiling_face_with_three_hearts::squinting_face_with_tongue:

5 Me gusta

Te digo primissss
Todo lo q hace una x la dinamica
@ILOVETRIDY

2 Me gusta

Hemos dejado el alma en la cancha primiss :joy:

4 Me gusta

Para q vea el primo q si trabajamosn​:joy::joy:

2 Me gusta

Bien dificil el Mendoza.. todo el dia para convencerlo :grin:

4 Me gusta

Pero lo convenzi :smiling_face_with_horns:
:joy::joy:

4 Me gusta

Ya están anotados, @Mendoza-R @LAMADY @Liza
alguien más que no vi??

4 Me gusta

@Kruger también en la lista :joy:

3 Me gusta