Paulina Rubio en Coachella!

épica, icónica.

El griterio de la gente! OMG :heart_eyes:

3 Me gusta

Rihanna Laugh GIFs | Tenor

La jotavo @tavo rezando para que la cachetes sea invitada de Karol.

3 Me gusta

Mi Nuevo Vicio fue la última jugada maestra de Universal por ella. Le dio otro hit y puso a Morat en el mapa de forma decisiva

Quién sabe qué pasó internamente para que la dejaran de apoyar, pero cuando tuvo el equipo de su lado, tomaron las mejores decisiones

4 Me gusta

Me alegra por Pau, ojalá la industria ahora si la tome en serio :joy::joy::joy::joy:

ya no vendía pues que mas va a pasar

Pecaron intentando salvar a Brava con 2 o 3 reediciones :sweat_smile:

Haberlo dejado muerto con dignidad e intentado mejor suerte con una era nueva

Etsito!

Mientras otras están cambiando pañales cagados! :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

desde Ananda Pau venía agonizando lo que pasa es q la salvó Ni una sola palabra que fue un trancazo pero el disco no fue tan exitoso en comparación con el single.

Y otra cosa :frowning_face_with_open_mouth: a pau desde el 2004 no la nominan en el Latin Grammy

1 me gusta

Te olvidas de sus Grammys con Los Tigres :tiger: :tiger_face: :smiley:

3 Me gusta

hablo de Pau como artista principal y de su discografía le dieron totalmente la espalda

si se q estuvo nominada con Los TIGRES DEL NORTE

Recuerdo un banner promocional que mencionaba 500k para Ananda, tampoco es un desastre

Y Gran City Pop permaneció bien en Amprofon, las paulas nos hacían burla comparándolo a Lunada hasta que llegó PF y se volvió su pesadilla jajaja

2 Me gusta

500k era poco en ese tiempo y menos para el Millon que se decia en ese tiempo que habia tmb vendido el sexto flopazo

Gran City Pop fue solo oro y fue un flop en Amprofon lo lanzaron en julio y creo q en septiembre ya no existia jajajaja

Mi nuevo vicio es Épica, a mi me encanta

3 Me gusta

No amix, le fue bien… terminó de 37 en la lista anual

Apenas había salido del top 50 a finales de octubre ya casi en su mes 5

2 Me gusta

Chica, el mundo auN no logra entender lo majestuoso que fue el Gagachella el año pasado. ¿Y vamos a prestar atencion a estas menudencias?

eso no es bien terminar 37 en la lista anual y con un Oro

si ves a Gloria Trevi con Una Rosa Blu como la humillaba en el chart eso es estar bien y un disco con mas de 100 semanas

impresionante la preventa de Primera Fila de Thalia #41 debutó y esa semana Pau se desplomó 40 puestos jajaja la mafia motolla estefan :heart_eyes:

En España gran city pop hizo mierda a cualquier disco de Thamia desde el 2000

3 Me gusta

Las fans de Putalia dicen que estará con Karol G no,?

1 me gusta

Ningún disco de Paulina supera a Arrasando en España

atrevida :hibiscus:

3 Me gusta

Está cara de pug solo escribe pedejadas

1 me gusta