La jotavo @tavo rezando para que la cachetes sea invitada de Karol.
Mi Nuevo Vicio fue la última jugada maestra de Universal por ella. Le dio otro hit y puso a Morat en el mapa de forma decisiva
Quién sabe qué pasó internamente para que la dejaran de apoyar, pero cuando tuvo el equipo de su lado, tomaron las mejores decisiones
Me alegra por Pau, ojalá la industria ahora si la tome en serio ![]()
![]()
![]()
![]()
ya no vendía pues que mas va a pasar
Pecaron intentando salvar a Brava con 2 o 3 reediciones ![]()
Haberlo dejado muerto con dignidad e intentado mejor suerte con una era nueva
Etsito!
Mientras otras están cambiando pañales cagados! ![]()
desde Ananda Pau venía agonizando lo que pasa es q la salvó Ni una sola palabra que fue un trancazo pero el disco no fue tan exitoso en comparación con el single.
Y otra cosa
a pau desde el 2004 no la nominan en el Latin Grammy
Te olvidas de sus Grammys con Los Tigres
![]()
hablo de Pau como artista principal y de su discografía le dieron totalmente la espalda
si se q estuvo nominada con Los TIGRES DEL NORTE
Recuerdo un banner promocional que mencionaba 500k para Ananda, tampoco es un desastre
Y Gran City Pop permaneció bien en Amprofon, las paulas nos hacían burla comparándolo a Lunada hasta que llegó PF y se volvió su pesadilla jajaja
500k era poco en ese tiempo y menos para el Millon que se decia en ese tiempo que habia tmb vendido el sexto flopazo
Gran City Pop fue solo oro y fue un flop en Amprofon lo lanzaron en julio y creo q en septiembre ya no existia jajajaja
Mi nuevo vicio es Épica, a mi me encanta
No amix, le fue bien… terminó de 37 en la lista anual
Apenas había salido del top 50 a finales de octubre ya casi en su mes 5
Chica, el mundo auN no logra entender lo majestuoso que fue el Gagachella el año pasado. ¿Y vamos a prestar atencion a estas menudencias?
eso no es bien terminar 37 en la lista anual y con un Oro
si ves a Gloria Trevi con Una Rosa Blu como la humillaba en el chart eso es estar bien y un disco con mas de 100 semanas
impresionante la preventa de Primera Fila de Thalia #41 debutó y esa semana Pau se desplomó 40 puestos jajaja la mafia motolla estefan ![]()
En España gran city pop hizo mierda a cualquier disco de Thamia desde el 2000
Las fans de Putalia dicen que estará con Karol G no,?
Está cara de pug solo escribe pedejadas