Paulina supera a Thalia en streams diarios en Spotify

_risa3

Nada, me causó gracia la afirmación.

En estos días estaba pensando, nosotros no nos conocíamos en los foros de Univisión no? Hace unos días pensé que acá deben haber varios de aquellos tiempos.

Sí estaba como “Paulinarubiomx” o algo así. Realmente tampoco te recuerdo de UNIVISION sino de hello/hola foros para acá.

:kissing:

Yo siempre tuve este mismo nick, pero allá habían tantos foristas que es difícil distinguir cada uno.

PaulinaRubiomx eras tu @MDNAMX para que te haces tonta

1 me gusta

Así de mediocres las Pauperros y las ardidas que quieren que Thalía les cumpla sus joterias noventeras de ancianas jajajaja

2 Me gusta

Exito Dorado

1 me gusta

La Pauperro no creo que sepa usar una computadora del tianguis.

Es ejercicio pleno de su profesión, hablas como si fuese una vergüenza o algo así :roll_eyes:

Lo triste es cargarse con el título de cantante sin justificarlo nunca fuera del estudio :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Pues el fallo en la carrera de Thalía es justo apoyarse en seguidores que se expresan como tú. Que la rebajaron al nivel de “mínimamente superior a Paulina y mientras siga allí todo bien que siga con la mano en la cintura”.

Total lo que buscáis es haceros las perritas en estas batallas obsoletas con fans de Pau, y crearle banners ilusos pintando a Thalía como la gran cosa para obtener su RT… cuándo realmente deberíais pasaros de esas chiquilladas y esperar de ella el standard de calidad que hace mucho no alcanza :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

“El Último Hit” “Yo no soy esa QueenJer” “Todo mi Hit” “Tal vez Hitzas” “Ni una sola Hitlabra” “Te Quise tanto” son MUY MUY superiores a “Mamar sin ser amada” “Jotaccion” “Maricon y Yo” “Me pones Puta” “Un Alma Flopeada”

Esa es la respuesta CORTA Y REAL.

Y si canciones buenas como RAM, EEMYUE y CDT hoy día son flops en Spotify es por culpa de su intérprete, porque fueron hits en su momento y no los supo valorar.

1 me gusta

Que rico devoraste…
Es la pura verdad

4 Me gusta

Vergüenza es justamente hacer ejercicio pleno de tu profesión y ni aún así lograr superar en streams totales a alguien que no sale de gira hace ya casi una década.

3 Me gusta

Que ridículo eres enserio!!! Increíble que rebajes las actuaciones en taquerías de Paulina y alabes que Thalía no pasa esas vergüenzas, SIEMPRE será mejor intentarlo!!

Thalía no pasa esas vergüenzas porque le da MIEDO, flojera y es arrítmica en el escenario ya.

3 Me gusta

Creo que te falta compresión lectora, no critico el hecho que haga conciertos en pocilgas sino más bien que ni aún así tenga más stream que Thalía (que no se mueve de su casa) o dije alguna mentira?

El stream de Thalía es gracias a que sí tuvo muy buena racha en los 00S y 10S, pero eso no le sirvió en esta década porque su catálogo salvó 4 o 5 canciones está MUERTO.

Entiende, hablamos de actualidad, donde el catálogo de Paulina en la plataforma más importante de música le gana con menos canciones.

Yo también te hablo de actualidad. Thalía 10.8B >>>> Paulina 2.9B

2 Me gusta