Eres retrasado verdad???
STREAMS DIARIOS
Grábatelo.
Tú y la loca MDMX no sé qué vergas y El Tal Migue son igual de idiotas.
Eres retrasado verdad???
STREAMS DIARIOS
Grábatelo.
Tú y la loca MDMX no sé qué vergas y El Tal Migue son igual de idiotas.
Streams totales >>>> Streams diarios
Haz un tema de streams totales pendeja.
Es como si yo dijera algo de Taylor Swift en este tema que no tiene que ver, de verdad que estás PENDEJO, tú y todos los jotos de MDC
Ahorita lo hago así estás mas tranquila
Que joto tan pendejo, muy Regina George según tú jaja, no vales ya la pena para debatir, ni tú ni el joto de Migue ni la otra anciana amargada.
Por usuarios como ustedes este foro se vuelve un cochinero.
Aca la unica IDIOTA y q encima anda DE INVENTADAA sos VOSSS “señorita ingeniera” , se podria decir q sos una garrapata bien thamia 2020 q se la pasa escribiendo HUEVADAS igual q la bitch q te obsesiona desde las eras q supuestamente “ni habias nacido”…. JAJAJA Q INVENTADA
PD ahhh y tenee el valor de nombrarnos al menos a la @MDNAMX y a mii LOCAAA @onlyser
Da la caraaa mameeeee
Jajaja luego la @QueenT tiene el descaro de negar ser la loca Distedu91, ya ni disimula con los mismos gifs
se pasan de enfermitos
si el es asi dejenlo …
No recuerdo sus usuarios para arrobarlos pendeja, pero creo que fui MUY específico para que supieran, tanto que ya comentaste.
Y si, eres muy PENDEJA, escribes puras mamadas, y deliras, me vale si es un personaje, estás de retraso, tus comentarios siempre parecen SPAM.
Tienes una ortografía de la verga para lo viejo que estás, pareciera que ni la prepa estudiaste
Oye pendeja, crees que la gente de aquí no tiene profesión??? Yo creo que tú no la verdad, pero no creo que ManBlue por ejemplo u otros usuarios no tengan su carrera, se nota en su forma de no escribir como retrasados como tú.
Por qué te arde tanto que yo sea ingeniero?
Lo dices como si fuese algo del otro mundo, eso no es para andar de inventado, como 2 veces lo mencioné, son ustedes los que se ardieron y lo siguen recordando, yo no.
Quedaste humillada pinche loca jajaja
Y nadie se acuerda de esos flops de la Peliteñida Rubicoño. De nada sirve comparar si no trascendieron. Jaaj
Paulina: 976,269 con 160 canciones
Thalia: 953,421 con 313 cancionesEn solitario:
Paulina: 709,035 con 135 canciones
Thalia: 487,479 con 237 canciones
No te emociones tanto, eso solo ocurre dependiendo del día, muchas veces Thalía genera más Stream en Spotify, como estos últimos días por ejemplo, y ni te muestro la diferencia BRUTAL en las otras plataformas porque es para que te sientes a llorar.
Puede tener todos esos streaming pero la realidad es otra… Paulina lleva años que apenas le alcanza para tragar mientras la otra caga millones haciendo sus payasadas.
Así este hoy Paulina arriba y mañana Thalía y el mes que sigue otra, la realidad es que AMBAS están al mismo nivel en Spotify actualmente, y está bien, ambas son las Queenxicanas más exitosas junto con la ex convicta de Gloria.
Paulina dominó la mitad de los 90S con su debut.
Thalía la otra mitad con su internacionalización
Paulina dominó la era de los 2000S.
Thalía dominó la era de los 2010S.
Ambas son un total fracaso en los 2020S
Son rachas, ya les tocaba.
No me extraña que estén tan igualadas diariamente en TeenSpotify.