PECADORAS Y PECADORES !!!!!!!!!!!!!

Hoy es viernes santo por lo tanto hoy no se come carne y como que floresita de mil colores no está haciendo caso de la biblia se quedó echándose el mañanero y no llego con los Oroscopos sin H tampoco llego la señora de los churros que también se quedó rompiendo los mandamientos del catesismo de no pecarás y también se quedó echándose el mañanero y dos mas ya no atienden el changarro se tienen que hacer cambios en la administración, no bueno no bueno

1 me gusta

Se te olvidó la risita estúpida que eredaste, del drogadicto

Ya te ardiste chupa pitos

Tanta tomadera y tanta ida con las chicas buho
Te estan dejando ciego…
Hace mucho q puse los Horoscopos con H

Ya tienen señal?? :rofl::rofl:

Buenos días ya estoy preparando el pescado y cociendo lentejas ya nada más la ensalada y listo
Uds que menú de cuaresma van a tener el día de hoy?

1 me gusta

Hare unas pechugas empanizadas arroz y pure d papa

Floresita me recetó dos chicas del tecolote :smiling_face::smiling_face:. Oh disculpa se me olvidó saludarte pechocha, por aquí todo bien y que tal por esos rumbos,!!!

Floresita las chicas del tecolote mucha pechuga mucho bueno mucho bueno :innocent:

Pero las pechugas son carne no?

Buenos Dias a todos. Ya me muero por ir a que me arreglen la pantalla porque me esta picando los dedos donde esta “cracked” :roll_eyes: me imagino que el vidrio se me esta metiendo por los poros :joy::rofl:

Floresita de mil colores esas chicas me las , recetó el doctor que son la mejor medecina para los males

Puedeserpuedeser pero puedes quitarle el cell a tu esposo y asunto arreglado o si no te lo quiere prestar que te compre otro :sweat_smile:

¿Pechugas empanizadas, No bueno, no bueno. Mejor llama a tú Violencia, (si ya te perdonó) y qué él te traiga la comida, es feo el kbrón, pero es mejor cocinero qué todas las mujeres del foro.

¿Cuales males?
—¿de qué NO estás enfermo?

Carne blanca como el pescado :grin:

Si lo extrañas… llamalo tu
Pos este!
Perdonarme a mi ajajajajajajaa
Q buen chiste

Nosé que sea el tecolote pero se lee de mala muerte :joy: que lo disfrutes :+1:t2:

Que ricooo que lo disfruten :v:t2: