¡Peces con pulmones y siestas de lodo: El secreto del resuello acuático!

Trato de irme a eso de las 10 PM , pero entre una cosa u otra me paso unos minutos…

1 me gusta

YO tambien a veces me duermo tarde, casi siempre en sabado jeje

1 me gusta

Antes me quedaba por los chats con S. Korea, pero ya lo he dejado de lado, me gustan mas los de los cubanos, que son varios y mejores horarios

1 me gusta

Como siguen por allá? todavia siguen los apagones?

1 me gusta

En Cuba?
Si, pero dependiendo la region, en uns mas que otros,

Lo bueno es que dentro de una gran famiia andan no solo en la isal si no en Mex, Spain, y/o viajan

1 me gusta

Pueden salir de Cuba?

A México mandan doctores, a lo mejor les quitan el salario, los que los mandan de Cuba

1 me gusta

Justamente a Mexico llego uno con contrato medico, pero luego deserto, hizo los papeles y trajo a su esposa que tambien es doctora.

Los tios fueron pro travesia, pero en otros viajes h an ido a Asia, Dubai, etc, ahora estan en Spain.

La mayor parte del resto de la familia si esta en la isla, y tengo a otros por separado que a veces viajan.

1 me gusta

A lo mejor los que estan en México ya le pueden ayudar a los que estan en la Isla

1 me gusta

Si, por supuesto que lo han venido haciendo

Pero ya desde antes que ellos se fueran de la isla ya venian recibiendo muchas donaciones de parte de los suscriptores de diferentes paises

1 me gusta

Asi pueden ir a las tiendas donde pagan con dólares

1 me gusta

De USA, Spain les envian mucha comida, roa, tenis, etc

1 me gusta

Que bien, se ve que no tienen mucho por allá, a ver si les llegan, a lo mejor en aduana se los quitan y los venden los guardias

1 me gusta

Para colmo a la abuela de la que esta en Mexico se la pasan robandole, que un buey, dos caballos, cebollas que cultivaron yhabian recojido, se llevaron varias cajas repletas.

1 me gusta

Son comunistas, donde segun tienen que ser todos iguales y parece que no hay orden

1 me gusta

Por supuesto que no hay orden, los de arriba se dan la gran vida y los de abajo sufren

1 me gusta

Pero los tienen bien hipnotizados a seguir asi

1 me gusta

No es que esten hipnotizados, desde chicos les inculcan en las escuela lo de la revolucion, que ahi son todos iguales (lo cual es mentira) que Cuba es el pais numero unp en varias cosas, que el capitalismo es malo, USA tambien, etc

Adoctrinados seria la palabra

Con esto de la internet las nuevas geeraciones han iddo viendo como los han enganiado

Ellos llevan decadas tratando de huir de la isla

1 me gusta

Creó que les gustaba ver el programa de Sabado Gifante en Cuba

Puea a ver si logran cambiar pa que sea mas prospero Cuba, como muchos lugares de Europa que ya no son comunistas