Pedro Infante - "Las Mañanitas" (Audio Oficial)

4 Me gusta

Pense o estaba en la creencio o idea que cumplias el 28 de Marzo … y ayer , no es excusa ! Ayer fue un dia complicado y pense en abrirte tema … Florecita …

No , no es excusa , hace un rato vi que Lili te abrio tema , no te voy a mentir …

2 Me gusta

Ijole Florecita , ijole !

Ya son tantos años , de interactuar desde univision foros …

Obviamente , tu siges joven y hermosa .

Deseandote hoy y siempre dicha y felicidad en esta nueva vuelta al sol que inicias , deseando tbien que enfrebtes con sabiduria cada reto que te da la vida …

Somos hacedores de nuestro destino , causa y fecto es nuestra responsavilidad .

Es una dicha tenerte de Amiga , aun cuando nos distanciemos siempre te llamare Amiga .

Sin mas ni mas … Que la dicha te eleve cual papalote y las nuves sean tu alfombra majoca en la que puedas soñar y la tierra el lugar donde esos sueños se hagan realidad , sin olvidar que Alegria y Tristeza son complemento en la vida .

Feliz cumpleaños Florecita … @Florecita

2 Me gusta

Mi buen gitano… :smiling_face_with_three_hearts:
Desde hace mucho q tenemos esta amistad q a pesar del tiempo y la distancia aqui seguimos
Y si… nos distanciamos pero cuando reanudamos la amistad es como si el tiempo no transcurriera y seguimos igual de amiguitos como siempre!
Sabes q t aprecio mucho… y aprecio este tema pq dedicaste un poco d tu tiempo para felicitarme…
T quiero mucho kbron… y lo sabes!

Cuidate mucho… aqui andamos …feliz… viviendo la vida al maximo dia con dia :heart_eyes:

2 Me gusta

Se te quiere Florecita :wink::blush: … Difruta de tu dia muy Expecial … Un fraternal abrazo …

2 Me gusta

Wow que bonito!

Ya empatamos!

4 temas para celebrar tu cumple @Florecita, asi me lo festejaron a mi @Janto, @Americaifan @sirenita25 y las chicas de Buena Onda…

Nos damos a querer, aunque siempre abra un detractor que de lata… y tu eres experta en pasarles por encima ha ha ha

image

3 Me gusta

Wow!

Superaste la mete, ya vi mas temas, bravo!

1 me gusta

De nuevo @Florecita , muy feliz cumpleaños!! :birthday: :tada:

1 me gusta