PEGADOS en MESS WORLD 2023

Se los dije!! NADA de oratoria la chica lirachure :sweat_smile: no entienden aqui muchos que decir Yellow, Walmart, Yes… no es sinonimo de dominar la lengua.

1 me gusta

VANESSA LOPEZ ERA LA INDICADA. BELLA, ELOCUENTE Y PERFECTO INGLES

1 me gusta

Y esa quien es?

pos la miss super nacional mexeco y tap 12 en miss super nacional 2023 mamaseta. digo pa que segun te gusten los sertamenes de beyeza pos eres bien pendeja chequeteta

Esta obvio con cara de mensa

Muy raro este MW… Le hicieron el feo a todas las latinas y metieron muchas negras y al final terminó ganando el mismo prototipo…

NIO SABES?
MIRA FUE SUPLEMNTE EN NB MEXICO 2013
SUPLENTE EN NB MUMD0 2013
VIRREINA DEL REINA HISPANOAMERICANA (ROBO DESCARADO DE CORONA)
TODO ESTO BAJO EL TITULO DE NB SONORA
RFEGRESA COMNO MISS SONORA Y GANA EL TITULO DE MISS MEXICO SUPRANACIONAL REPRESENTANDO A MEXICO EXCELENTEMENTE SIENDO TOP 8 (MERECIA MAS)
ACTRIZ Y MODELO CON PERFECTO INGLES E INTELIGENCIA NOTABLE
CLAROOOO ES SONORENSE!!!



TOMALA!!!

1 me gusta

Lo super raro es que la ganadora solo fue top en Mejor vestido, top 20 en top model challenge, top 10 en belleza con proposito… y eso le dio para ganar?

Me encantó la ganadora mimas, hermosísima.
Y el certamen también, por algo es junto con MU y tal vez el Supranational los únicos concursos de belleza que no son pedorros

No les ayudes compadreee!! Ves que tus paisanos andan súper felices por la corona de Mariana y el 1st RU de la otra niña y vienes y dices que son certámenes trespecientos!!
Oyeeeeee!!

Y que tiene que ver un TAP 120 con un titulo de una chica que anda modelando en Paris Fashion Week con un Ingles bueno. Y otra que fue vireina en Israel??

1 me gusta

eso a ellas les gusta arriba del 100 para ellas es inolvidable jajajajajajajaj



nos queda claro donde se dan esos especimenes jajajajjaajjajaja

JA JA JA JA…ADIVINA QUIEN NO CUADRA?

image


vanesa sin filtros

EL PS EN TUS REIINAS FEAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SE LES OLVIDO

Suerte para la próxima, a ver hasta cuando vuelve haber MW, ya parece el mundial jaja cada 4 años :grin::grin: