PEGÓ DURO LA REALIDAD...

SE LES DIJO Y NO HICIERON CASO…

1 me gusta

pos que esperas de una jota perruana mamaseta pero be y da te una buelta por pagenas espesealisadas mamaseta y pos tenen a marely en sus tap 10 mamaseta aaaa pero esas no trais erda juasjuas trais pendejadas de una perruana nadaqueberienta mamaseta ermosa juajuajsssss

NO CHILLES CHEQUETEEETA, ESAS TAP SE BASARON EN SUS FOTOS CON MILES DE FILTROS, LA REALIDAD FUE MUY CRUEL CON EL CHINOLERO, MARIELY ES FELLITA Y NIMODO PRECEEEOOSA A ACEPTAR LA REALIDAD…

no chiyo mamaseta la marely es ermosa y los jotos misolegos lo bolteyan a bers mamaseta la que no debe chiyar eres la tu chequeteta que trais puras pendejadas de gente pendeja juasjuasjuasss se te nota lo arsdeda desde aqui de mi rancho jalesco jediondo a caca de baca mamaseta juasjuasjuasss

@Woonder juasjuajuassssss

Jjajajajajaj ya e sabia desde que fue egresada de con Lupe…segun los shinolos ella debia ir a MI y lupe le dijo vas para atras dany ahi solo van rostros bellos y tu pareces MamaImelda

1 me gusta

La opinión de las cerruanas y tijuaneras no cuenta, chica…

DOLOR???

Rostribagres, el sello de la casa chinol

2 Me gusta

Pues si, las cosas se toman de quien vienen así que la opinión de los peruanos pues equis, la Mariely se veía hermosa en su llegada.
Y pues primos hermanos de los jaliscos del foro.
Vamos para adelante que esto apenas empieza, ajuuuaaa

1 me gusta

Ay santoooooo!!! Con la mas hermosa que Nebai.

2 Me gusta

Esta mujer siempre me ha paecido gris, opaca y horripilante.

1 me gusta

Mundialmwmte conocidas por sus cabezas camaronas.

2 Me gusta

Ah ok, gracias, deberían de irse a apoyar a Yohana en MU Mx mejor, hagan algo de provecho jajajaja jajajaja si no les gusta Mariely ok, ya lo sabemos, pero pues habemos quienes la apoyamos y queremos disfrutar su participación, gracias.

Pues si la apoyamos chiquis

Quien dice que no?

Pero tambien decimos la verdad.

No te ondies.

1 me gusta

Y dónde está el apoyo para Yohana, no lo veo por ningún lado, nomás aquí tirando mala vibra a Mariely, bien chuscas ustedes.

Yo me refería a Mariely. Que si la apoyamos tambien chiquis.

1 me gusta

Aaaaah pocooooo!!
Jajajaja jajajaja
Que buenoooo, sería muy triste si no :cry:
:speak_no_evil:

1 me gusta

Somos.mexicanos chiquita.

No se te olvide.