PELEA DE PIRUJAS AL BORDE DEL ANCIANATO: Qlo vs Mugronna

Yo quiero que vengan las AMIGUISIMAS e INTIMAS @Jerome MUJEROME y la tabasqueña @beyondBeautiful a explicar por qué razon Qlopez fue a ladrar pestes de Abuelonna en una entrevista para W Magazine;

Screenshots (si quieren ver el fragmento completo vayan al insta de W Mag, que yo no voy a traerselos…)

“When I was little” a esta abuela se le olvida que es solo 9 anos menor que la momia del pop.

6 Me gusta

GET A LIFE PELUCA SIN PERSONALIDAD

1 me gusta

No te salgas por la tangente, cubana del demonio. Tu andabas muy de amiguita con la negra pantanosa @beyondBeautiful defendiendo a Negrifer… ahora ven y di algo.

5 Me gusta

Que desubicada es Jennifer López que salió al mismo tiempo que Britney y Xtina no la hace de la edad de ellas.

4 Me gusta

Marranah la ubicó cuando dijo que Negrifer no era nueva, que solo se le acababa de ocurrir cantar ya tarde en la vida. O algo así :joy:

3 Me gusta

Siempre ha sido super desubicada la señora, hace un año ella (y sus sidosos fans) estaba SEGURISIMA que el Beso de la Mujer Mucama iba a ser un exitazo y ella se veía ganando el oscar…

Y pues @La_Gallinona y @beyondBeautiful quedaron con el ano cauterizado del ardor…

5 Me gusta

Por eso al putete obeso de la gallinona se le desató el sidral y murió a los 56 años

1 me gusta

Y que tiene? No dijo nada del otro mundo.

Sidonna pasó de moda después de True VIH.

Fue modita de 2 o 3 discos en los ochentas y ya. En los 90s Viejin Jodidon, Whitney , Shania y Marranah son las que dominaron.

2 Me gusta

Ya quisieran esas rednecks verse como J.Lo

1 me gusta

Este mandril avejentado todavia se siente de 20 anios.. Ojala y la Metan a un geriartrico

3 Me gusta

Las 2 tienen para tragar esta anciana muerta de hambre se pudre en la absoluta miseria

6 Me gusta

Jajaja muy épica Teenlo

También la amé cuando reveló que Xtinta recogió sus sobras aceptando la invitación de Ruconna al VMA :laughing:

3 Me gusta

A nadie nos interesa ese par de abuelas del siglo pasado.. pura mierda geriartrica recuerda a ese par de menopausicas

2 Me gusta

Eres una peluca sin personalidad

EMPELUCADA con el nombre de mi hermana

MAS QUE MEDIOCRE

1 me gusta

Desmentido ya x la producción de MTV
Sabes ingles? Leiste el link sobre ello?

Deja de estar haciendo spam

Con mi diva

1 me gusta

La lesbiana cochina de la chilindrina ahora pasa sus noches toqueteandose fantaseando con el marimacho con bigote de emo muñoz.

La sidos4 de la gallinona murio de hemorroides reventadas

3 Me gusta

Nadie de aquellos tiempos sigue trabajando allí, no seas bobo :laughing:

Palabra de Queenlo >>>>

Jlo tiene fama x ser mitomana cualquier fan lo sabe

La historia del Bronx x ejemplo , en su calle nadie la reconoce como vecina y asi lols

2 Me gusta

Bronx es zona de alta rotación y desahucios… está la gente para reconocer quién creció allí en los 70s lol :laughing: