Pelea entre la moderadora y el soldado!! 😱🤣

Ya vieron eso?

:scream::rofl:

YA CAPTO, MENDOZA…HABLO O NO HABLO?

SI HABLO QUE MENDOZA CREO ES MENDOZAR, SI ES ESTE PERSONAJE, UFF, DEBISE DE DECIR COMO RELAMENTE ES…

LE HABLA BIEN CASI A TODO MUNDO, PERO DE LA MISMA FORMA INSULTA, NO PELEA, CONSTE, TE INSULTA DIRECTAMENTE, PARA LUEGO QUE SIGAS COMO SI NADA, LE PARAS EL ALTO, LE DAS OPORTUNIDADES Y DE IGUAL FORMA CUNADO MENOS TE LO ESPERAS TE VUELVE A INSULTAR, ACTO SEGUIDO LE PARAS DE HABLAR…ASI PASA CON MENDOZAR, QUE REPITO SI ES MENDOZA, QUE ESO PIENSO, SABRAN.AUNQUE NO ES MALA LECHE EN SI, EL, PERO ASI ES SU CARACTER, ALGO DIFICIL PARA COMPRENDERLO, AUNQUE CON QUIEN AMISTA, NO PELEA EL, ESO SI.

NO SORTI, EL NO HABLO, SOLO LE CONTESTO POR ESCRITO PERO YA LE ADVERTI QUE ES QUIZÁS QUE JAQUEARON EL SISTEMA, UNA MODERADORA NO ES TAN “GROSERA”

le voy al Soldado se me hace que los moderadores son medio fruti. :rainbow:

tiene razon el Lieutenant colonel yo siempre he cuestinado la educacion pedagogica del personal, podran ser muy IT pero eso para nada los capacita para esta labor.

Ay @Salomé Salito, Ay Salito ya te fuiste al Dark Side… ni modo

Cuál es esa zona ?:see_no_evil::hugs::smiley:

Yo solo opino que nosé como pueden pensar que por ser moderador o administrador o parte del staff tienen que aguantar sus majaderías ?

El respeto debe ser mutuo

Oye porque no mejor en lugar de andar aquí de arguendero te pones temas y nos etiquetas a todos así como antes para ir a opinar ? Tu foro está en peligro ándale

1 me gusta

Holasssssss me tenias muy olvidado :roll_eyes: nel I’m a dead man walking, que se metan el foro por alla… :joy: I miss you… :wink:

No seas así…:sleepy: Hazlo por mi…

Allá ya te dije que no voy a entrar a tus temas para no incomodar a las que volvieron tus amigas, no me gusta eso, prefiero aquí❤️

Whattttttttttttt de que “alla” te refeires. ?

En el otro foro…te lo dije por correo :roll_eyes:

Ah ok… aprovechame mientras tenga vida aca. :grin:

Cállate que no creo que sobreviva hoy :cry:saludos y bendiciones @SORTILEGIO :raised_hands:t3:

No creo que sobreviva hoy. Así que desde ya traigan la carroza :cry:
@LAMADY

No se diga más


La acabo de lavar, es fin de semana y según los récords hay mas actividad funeraria estos dias

Exacto, nadie deber soportar faltas de respeto. Pero hay maneras. Moderación no se puede poner al tu por tu con los usuarios. Y menos así de majaderos