Película de Lucero, TOP 10 en 42 países. (7 millones de views) Top 10 en Francia, España, Brasil, Italia, Bélgica.

Que mierdas haces en un foro de Hitlia,si no te gusta?
Se ve que eres fan de closet
Pobre marica fea y acomplejada

Preciosa, soy fan pero no fanático.

Sorry, pero eso conmigo no va.

Respeto que ustedes aplaudan todo lo que hace Thalía, pero hasta allá no llego yo.

Pd: y respecto a lo de fea y acomplejada , no hay lío. En el colegaje, hay espacio para todas.

Hasta para ti.

Imagínate el nivel de inclusión…

yap

andate con Lucero … no haces falta

Y lucero ni siquiera para una mención sirve

que va hacer la top latina del momento Karol G con lucerdo jajaja ni de perdida la meteria ni le rendiria tributo ni de influencia para su disco

lo dudo Thalia se ha puesto al tu x tu con Laura Pausini

asi que Thalia se la come viva a esa voz insipida

asi es

q bueno q la actriz Lucero haya logrado un 10

que pobre pensé seria #1 JAJAJAJAJA

Te quejas de todo
Igual si Thalia no sacara nada de música,dijeras que es una floja.
Tu nunca has sido fan ni nada. Eres hater.

un fan no ataca de esa manera a su diva

no son para nada centrados!

todas estan bien para uds menos thalia

si Lucero fuera a la que le dedican el intro estuvieran jodiendo

Pero como es Thalia y nos ven felices a sus FANS! eso les duele porque son FRUSTRADOS

1 me gusta

Mana, de veras que no tienes vergüenza.

Te levantas las tetas por ese intro tan insipido?

De hecho, ni la armonía de voces suena bien.

Eso parece como cuando uno cantaba con los amigos de la preparatoria, las canciones de moda en el recreo.

Y ojo, no lo digo por burlarme.

Pero si Thalía fue la artista que amaba Karol G en su niñez, merecía un homenaje digno.

Sigan presumiendo.

Total, es lo que hay…

1 me gusta

te toca solo soportar

Karol G lo quiso asi

“La Reina presenta”

por otro lado te puedes largar no le haces falta a Thalia … no tienes q seguir aqui de frustrado

que fea vida

1 me gusta

Y si lo quiso así, fue por una sencilla razón:

Thalia ya no es un nombre poderoso en la música.

Crees que a Shakira o a Miryam Hernández les haria tamaña majadería?

El problema en sí no es el intro.

El problema es ver en lo que se convirtió Thalia.

De ahí, lo que recibe en la actualidad.

Pd: pensé que podiamos tener un debate maduro y sensato, pero ustedes sólo insultan y me echan de este foro.

Sin embargo:

1 me gusta

Jaja que rica arrastrada

No es que thalía tenga influencias, dinero y conexiónes. Yo más bien considero que thalía tiene ventajas naturales sobre lucero, recuerda que thalía ya era más grande que lucero sin estar casada. Si a eso te refieres a “tener influencias” por su marido. No vamos tan lejos, lucero no tiene history chart en Billboard con tantos años de carrera y eso no es culpa ni de Thalía ni de su marido, simplemente lucero no es muy popular que digamos ni antes ni ahora.

Lo que digan las estadísticas de todas las plataformas digitales es lo que importa, no tu opinión. La que ya fue es lucero. Hay thalía pa mucho rato todavía.

Y tú como sabes que es lo que thalía recibió?? A lo mejor la invitó a cantarla juntas pero thalía no aceptó por algún motivo que nosotros desconocemos. Que se yo. Tu nadamas hablas por ardor. Así se te nota. Por lo menos “eso” quisieras para tu favorita la Pau. Pero a ella nadie le tira ni un pedo.

Si lucero también tuviera un marido como el de Thalía créeme que ya se habría retirado del medio definitivamente. Es más en su noviazgo con el tal Slim estuvo alejada mucho tiempo. Así que no juzguen a Thalía porque mucho habrían hecho lo mismo que ella o incluso algo más como retirarse por ejemplo.

Lucero mega olvidadaaaa

No te ofusques con las Thalijotas, andan dolidas y usan lo de “la reina” como via de escape ante la frustración.

:kiss:

Te sigue ardiendo que Karol puso a Thalia a abrir su album,y la llama Reina

Tus divas floperas desean

7.1 millones de views de su película, qué le van a importar a Lucero las miserables 500k de la cachetes y para colmo colgada de la más top.

:joy:

Jajajaja patetica que eres.
Deja el ardor.