Película de Lucero, TOP 10 en 42 países. (7 millones de views) Top 10 en Francia, España, Brasil, Italia, Bélgica.

Qué gran hit para LUCERO DE MEXICO!!! #4 GLOBAL

Felicidades a Benny Ibarra también.

Periodo 9 al 15 de junio de 2025:

# Película Idioma Views (millones)
1 STRAW Inglés 48.9
2 K.O. No inglés 19.4
3 Titan: The OceanGate Submersible Disaster Inglés 17.4
4 Our Times No inglés 7.1
5 Plane Inglés 6.3
6 Trainwreck: The Astroworld Tragedy Inglés 6.2
7 Bee Movie Inglés 4.8
8 A Widow’s Game No inglés 4.8
9 Get Hard Inglés 4.4
10 Cheers to Life No inglés 4.1
11 World War Z Inglés 3.8
12 Jaat No inglés 3.8
13 The Super Mario Bros. Movie Inglés 3.7
14 The Heart Knows No inglés 2.7
15 Wonka Inglés 3.3
16 And The Breadwinner Is… No inglés 2.6
17 Mission: Impossible – Dead Reckoning Inglés 2.5
18 Mikaela No inglés 2.6
19 Underdogs No inglés 1.6
20 I Am the End of the World No inglés 1.4

1 me gusta

El buen trabajo, tiene buenas recompensas.

“Our Times” is definitely a big hit, especially considering it’s a non-English language film.

Here’s why:

:chart_with_upwards_trend: Performance Highlights (June 9–15, 2025):

• Views: 7.1 million — very strong for a non-English film.
  • Runtime: 1 hour 31 minutes.
  • Total Hours Viewed: 10.7 million.
  • Global Ranking (by hours viewed): Ahead of many English-language films like Bee Movie, Get Hard, World War Z, and even Wonka.

:earth_americas: Context:

• Among the non-English films, it ranks in the Top 3 for both views and total hours watched.
  • Its performance shows strong global crossover appeal, which is rare for non-English romantic or nostalgic dramas (assuming it’s the 2015 Taiwanese film or something similar in tone).

So yes, in the context of Netflix global charts and compared to both its language category and even some Hollywood films, “Our Times” is a certified global success this week.

:kiss:

Aquí tienes lo que los medios y la crítica están comentando sobre “Nuestros tiempos” (Our Times):

:newspaper: Lo que dicen los medios recientes

1. Tom’s Guide – Romantic‑sci-fi encantador

Destacan cómo la película ha entrado al Top 10 de EE. UU. desde su estreno el 11 de junio. Alaban su concept único de viajar al futuro, la química entre Lucero y Benny Ibarra, y el humor relacionado con la adaptación cultural. Eso sí, advierten que el tercer acto puede sentirse “apresurado y emocionalmente débil” ([tomsguide.com][1]).

2. Polygon – Más que un simple viaje temporal

Resaltan que la cinta rompe esquemas al enmarcar el viaje hacia el futuro (no al pasado), explorando temas de crecimiento personal, paridad de género y tensiones de pareja. Combina ligereza con reflexión y le dan crédito por tratar el rol de la mujer en las ciencias .

3. Decider – Equilibrio entre humor, sci-fi y emociones

Apuntan que “Nuestros tiempos” es una mezcla acertada de comedia romántica, ciencia ficción y profundidad emocional. Reconocen un final “algo apresurado o insatisfactorio para algunos”, pero aún así la recomiendan ([decider.com][2]).

:speech_balloon: Comentarios de la crítica mexicana

En Milenio, Álvaro Cueva la calificó como “preciosa, amorosa y entrañable”, y dijo que podría convertirse en un clásico de la cultura popular mexicana. Por su parte, Lorena Costa (El Generacional) elogió la solidez del reparto y la química “convincente” entre Lucero y Benny Ibarra ([es.wikipedia.org][3]).

También mencionan críticas mixtas: Inverse señaló que el guión se queda algo superficial debido a su corta duración, y Screen Rant mencionó que, aunque fresca y prometedora, requirió mejoras en los diálogos y narrativa ([es.wikipedia.org][3]).

:white_check_mark: Conclusión

• Aspectos muy valorados:

• El enfoque original (viaje al futuro, no al pasado).
    • Actuaciones de la dupla protagonista y humor cultural.
    • Reflexión sobre temas de género, tecnología y cambio social.
  • Críticas recurrentes:

• Acto final apresurado.
    • Narrativa que podría profundizar más, tanto en guión como en diálogos.

En balance, los medios coinciden en que “Nuestros tiempos” es un soplo de frescura en el género romántico‑sci‑fi, combinando entretenimiento y temas profundos; con algunos peros en su segunda mitad.

Osea que eres fan de la flopera Lucero?

Jajaja ahora entiendo todo el odio que le tienes a Hitlía

HITLÍA, superior a Lucero en todoooo

1 me gusta

Si claro. Arrasará con las nominaciones l Oscar y a los Emmy :joy:

2 Me gusta

Hahaha la película es una basura en muchos aspectos. Vean la crítica de Kristoff. No esas críticas pagadas.

Ningún fan de Thalia tiene autoridad moral para hablar de fracaso.

Y mucho menos comparar a Thalia con Lucero, cuando la primera tiene muchas más ventajas que la segunda en materia de influencias, dinero y conexiones.

Es una vergüenza que Thalia lance canción tras canción sin norte ni enfoque. Parece la tía ociosa que se mete a un estudio de grabación para entretenerse.

Por lo menos, Lucero sigue trabajando, hace conciertos y respeta más a su público que “La reina”.

Al parecer, eso es lo único que le importa a Thalia: alimentar su ego y seguir aferrada a su zona de confort.

Podemos ser fans, pero no podemos hablar de “floperas” cuando nuestra artista ocupa el primer lugar de la lista.

4 Me gusta

recien ahora

Lucero flopea y es LOCAL desde el 2000 y desde ahí NO se ha parado!

asi q ubicate ridicula :hibiscus:

Ustedes viven en el pasado.

Thalía ya fue, punto.

Lucero sigue siendo, así sea sólo en México y para señoras de 50 en adelante.

Suelo, cariño

Suelo.

3 Me gusta

_risa2

Pues su película debutó en todas partes del mundo.

Lindo, me toca responderle a @Hermès según sus percepciones.

Tanto a él como a otros se les olvidan ciertos datos:

Visitas a Viña del Mar en los últimos años
Actuación en novela de Brasil
El Gallo de oro (personajazo)

Pero bueno, celebremos el intro de Tropicoqueta.

1 me gusta

:laughing: :grin: :v:

sigue siendo una persona que necesita trabajar pero que no es exitosa PUNTO

RIDICULA

JAJAJAAJAJAJAJA

Actuacion en Brasil …. pues que con eso? :rofl: ay por favor esa mujer no logró NADA en Brasil

El Gallo de Oro … pues de algo tiene que tragar!

Dime cuando fue la ultima vez que certificó FUERA DE Mexico mejor!

A ver si esta al nivel de Thalia JAMAS

O de perdis si en toda su perra vida ha certificado en otras latitudes

Pues es obvio que necesita trabajar, como cualquier persona que ame su profesión.

O te parece muy nice llevar una vida como la de Thalia? Dejó ir 25 años en proyectos sin sentido y creyéndose la Martha Stewart hispana.

Al menos, Lucero ha sabido pelear sus batallas.

Si me toca elegir entre las dos, aún siendo fan de Thalia, me quedo con Lucero por trabajadora, por profesional, por seguir dándole.

A cada quien, lo que merece.

Y ya vimos que Thalia sólo da para un intro.

No hay nada que celebrar.

1 me gusta

Esas certificaciones se las tiene que agradecer a sus novelas. Si no fuera por ellas, ni a los brazos de Tommy Mottola hubiese llegado.

Y respecto a Lucero, nunca he investigado sobre sus ventas.

Pero así no venda en otras latitudes, no le resta méritos a su carrera.

Y te digo:

Si hablamos de técnica vocal, se lleva a Thalia por delante.

1 me gusta

Qué delicia triunfar en Brasil en el 2025.

La que puede, puede. Y la que no, que viva de sus recuerdos de sus telenovelas de hace 35 años.

Dije nombres, yo?

1 me gusta

Jajaja que oso ser fan de Lucero
Jajajajajajajaa

Oso, ser fan de una artista que graba un intro sin gracia y se sigue comportando como si tuviera 25 años.

Eso sí es tremendo oso.

(La voz orgasmica cuando dice “lentamente” suena fatal)

1 me gusta