PELÍCULAS de mujeres para Mujeres

2 horas de diferencia, por eso entras tempreanito y yo casi voy saliendo cuando tu llegas .

Gracias ! :hugs:

1 me gusta

Ajá
Yo soy más de la mañana
:smiley:

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Acabo de terminar de ver Griselda

No sé eso de narco series y aún de narco novelas no son para mí

Después de ver Breaking Bad jure no volver a ver ese Género y ahora rompí mi promesa y estoy convencida que las detesto.

Mala miniserie que glamoriza una mujer despiadada psicópata asesina de niños y mujeres.

Y los actores todos malísimos a excepción de un Argentino en el rol de su sicario y protector.

2 Me gusta

Esta me encantó ya la vi 3 veces

Ahora ya entro a cualquier hora, prefiero la noche, hay mucha tranquilidad.

No la he visto Lili, gracias por la recomendación :hugs:

1 me gusta

Hola @LunaNocturna Si era un poco fuerte para esos años pero a mí me atrapó la amistad de ellas 4 tan diferentes y aún así cuidar de su amistad era lo principal en la historia

2 Me gusta

La voy. Abuscar si la encuentro todavía en Netflix la voy a volver a ver ella es excelente actriz y una peli de ella es garantía de que está buena

1 me gusta

Hola Jeva, es verdad , aún no me explico eso de enaltecer a una persona tan, pero tan cruel y sanginaria sólo por tener el poder y control de algo ilícito (cocaina).
La vi por tanta publicidad que le hicieron con Sofia V.
La caracterización de ella de muy mala calidad, sentía que tenía plastas de maquillaje y en algun momento se le iba a caer :face_with_hand_over_mouth:.

Dicen que hay otra versión y que es mejor.

Ya no me atrae ver otra versión, no deja ningun aprendizaje bueno.

Yo la Vi en la semana de estreno y ya me ganaste la opinión…exactamente igual pienso yo

No me gustó las actuaciones de nadie

Los hijos de la mujer en cuestión parecía que los agarraron de una esquina y órale ahí actúen

La historia toda mocha yo pensé que era una primera temporada y no, se acabó enseguida, le cortaron muchísimo

3 Me gusta

Nunca me llamo la atención sex and the city ni Friends …raro…
Igual y la tomo en cuenta algún día gracias

3 Me gusta

Hola Marilú, buen día :hugs:

Sí! La verdadera amistad no ve los colores de piel ni estatus social.

Hermosa película, ayer la volví a ver , ahora me enfoque en la moda de ésa época, que bonita, los vestidos del diario ,floreados muy frescos, los trajes de gala elegantes y sus accesorios discretos, el sombrerito chiquito eso me causa risa, pero se les ve bonito.

2 Me gusta

:sweat_smile::joy::rofl:

Mi primer sonrisota de hoy :smiling_face_with_three_hearts:, gracias a ti Salomé :hugs:

No entiendo el grado de violencia vulgar y morboso que algunos shows ofrecen.

Y como dijo @LunaNocturna los kilos de maquillaje eran obvios.

Nuevamente enaltece la droga y la violencia y aún peor que continúa denigrando al latino en este país más aún con la crisis migratoria que estamos pasando en US y México.

1 me gusta

Alguien vio
Precious?

Y The Color Purple?

1 me gusta

Esta serie la vi ayer, es de 6 capítulos.
Se las recomiendo.

Después de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas pasan sus vacaciones ampliando sus horizontes.

1 me gusta

The Color Purple .

Yo si la vi.

1 me gusta

Está si es violenta pero me dió mucha tristeza como una mujer que trata de cambiar su vida la sociedad la aplasta y se convierte en MONSTRUO.

2 Me gusta

Color púrpura la Vi la original dirigida por
Steven Spielberg, interpretada por Oprah Winfrey y la otra se me fue el nombre…buenísima…me gustó mucho en su momento…creo que hay una nueva versión .

3 Me gusta